Es q el problema de FEAR es que no dejan configurarlo a nuestro gusto. De primeras lo capan a 1024X720 y para ponerlo a mas resolucion hay q hacer un truco... pero es que lo peor es q no nos dejen bajar la paleta de colores a 24 bits. En juegos como este, donde el rendimiento es vital, me parece una cagada, sobretodo la ver que la demo rulaba de cojones si bajabas la paleta a 24 bits. Lo dije hace un tiempo, este juego va bien si haces el truco, el problema es que a alguna mente maravillosa de monolith se le ocurrio capar la posibilidad de bajar la paleta de colores, en fin... una cagada tremenda, sobretodo teniendo en cuenta q realmente funcionaba.
EDIT:
Parece ser que si se puede hacer como en la demo, pero hay q dejar el archivo como "read-only" y aun asi puede q no vaya. A mi no me va... una pena...
"BitDepth" "32"
By changing the BitDepth to 24 or even 16, you may be able to improve the graphical performance. Lower bit depths can result in more color banding (noticeable gradations). Note you will have to make the Settings.cfg file Read Only for this setting to stick, and it may have no impact on your system.