Overclockeando el PC

Hola a todos, tengo un AMD64 3500+ con 1GB de RAM (con buenas latencias) y una MSI 6800GT con 256 megas de RAM.

Ayer probando con la grafica pase de los 350 que me media a 410 sin problemas y en la RAM, de 1GHz a 1.1GHz.... queria saber hasta cuanto aguantan estas tarjetas de media, alguno la tiene overclockeada? A cuanto? GRACIAS!!!

Lo del overclock lo estoy haciendo por culpa de FEAR, q me va de pena si lo pongo a la resolucion nativa del TFT de 19''. Lo curioso es que con la demo, podia bajar el numero de bits de color de 32 a 24 y entonces me iva de lujo, pero ahora estoy obligado a tener 32 y no consigo q me vaya fluido.... y eso q ya he quitado algunas cosas de alta a media calidad. Lo q tengo claro es q paso de jugar a 1024x720... yo quiero mis 1280x1024 y para ello tendre que quitar cosas u overclockear. Alguien sabe si se pude bajar el numero de bits de la paleta de colores como en la demo? A mi me resulto y la demo me iva de perlas con casi todo a tope y 1280x1024.

Por otro lado, como anda el tema de overclockear los AMD64?? He mirado por el foro pero casi toda la info es del anyo 2002, algo antigua.

En fin... gracias!
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
El FEAR es un caso aparte macho, yo tengo una 7800GT con un AMD 64 3200 a 2500mhz y si lo pongo todo a tope no me va fluido...se puede jugar pero asi paso de jugar. Asique tu con la 6800GT no esperes mas y menos a 1280x1024 (Yo lo tengo a 1024x720) Yo ya voy a pasar de gastarme dinero en graficas ni ostias porque para que me vallan asi los juegos con un 7800GT que es de las ultimas tarjetas que an salido....A LA MIERDA! Paso de jugar ya en el ordenador para que agan asi los juegos. Cuando los optimicen mejor entonces me lo pensare, pero mientras tanto [poraki]

Saludos
Es q el problema de FEAR es que no dejan configurarlo a nuestro gusto. De primeras lo capan a 1024X720 y para ponerlo a mas resolucion hay q hacer un truco... pero es que lo peor es q no nos dejen bajar la paleta de colores a 24 bits. En juegos como este, donde el rendimiento es vital, me parece una cagada, sobretodo la ver que la demo rulaba de cojones si bajabas la paleta a 24 bits. Lo dije hace un tiempo, este juego va bien si haces el truco, el problema es que a alguna mente maravillosa de monolith se le ocurrio capar la posibilidad de bajar la paleta de colores, en fin... una cagada tremenda, sobretodo teniendo en cuenta q realmente funcionaba.

EDIT:
Parece ser que si se puede hacer como en la demo, pero hay q dejar el archivo como "read-only" y aun asi puede q no vaya. A mi no me va... una pena...

"BitDepth" "32"

By changing the BitDepth to 24 or even 16, you may be able to improve the graphical performance. Lower bit depths can result in more color banding (noticeable gradations). Note you will have to make the Settings.cfg file Read Only for this setting to stick, and it may have no impact on your system.
2 respuestas