probare lo que pone el tio del video. pero, que diferencia hay entre CPU PLL voltaje y CPU voltaje? porque uno lo tiene a 1'27 y otro a 1'80...
por mi placa no creo que sea, es una GA-58X-OC de gigabyte que teoricamente esta preparada para hacer overclock. hasta la propia bios esta hecha para el OC
edito: mi 980 ya esta a 4'2GHz!! he seguido mas o menos las especificaciones de ese tio (he tenido que poner la RAM a 2400 en vez de 2005 y algun voltaje esta un pelin mas alto, pero lo demas igual).
las temperaturas han subido, como es logico. antes apenas llegaban a los 60º a pleno rendimiento y ahora estan llegando a 70º.
estoy pasando el prime95 en busca de errores. de momento parece que va todo bien.
pero tengo una duda. que diferencia hay entre tener el multiplicador en 26 y el BCLK a 153, a tener el multiplicador en 21 y el BCLK a 200? los GHz obtenidos son casi los mismos, pero influye en algo mas?
PD: noto que internet me va sumamente mas lento. le cuesta un buen rato abrir una pagina... puede tener algo que ver?
PD2: vaaaaya por dios, ha fallado un core. si cae uno seguramente acabe cayendo otro.
PD3: bajada la RAM a 2000, con 2400 no era estable. he subido un pelin muy pelin el voltaje de la CPU y del PCIe. tras una hora con el memtest86 no ha habido ningun error. y ahora llevo una hora con el prime95 y tampoco ha habido errores. parece que he conseguido estabilizarlo. la temperatura ronda los 70-75º pero tambien es cierto que tengo el ventilador al minimo.
PD4: despues de estar todo el dia usandolo, PATAPUM! pantallazo azul... bajada la RAM a 1900 y el BCLK a 191. 4GHz en vez de 4'2, que se le va a hacer.