Overclockeando un portátil Dell Studio 1555... dudas

Hola a todos

Últimamente andaba bastante preocupado sobre el calentamiento de mi portátil mientras jugaba (ni con la base refrigeradora bajaba de 100 en juegos exigente) así que buscando buscando encontré un hilo en el que hablaban precisamente de mi modelo y llegaban a la conclusion de lo siguiente:

Anyway i set it to 1.1 (se refiere al voltaje) using the tool n it din crash.. i kept clocks at 740MHz/850MHz (core/mem). I tried playing NFS HP n i got the same frame rates as before.. max temp was 85 degrees.. I think yesterday for the same thing the temp reached around 90 so i feel there is an improvement.. gotta run more tests.. performance isn't taking a hit as far as i can see..


Básicamente lo que hacian era bajar el voltaje de 1.2 a 1.1 y subir el clock con este programa: AMD GPU Clock Tool

Yo lo he probado y la verdad es que el cambio en mi caso es brutal, suben los fps y encima no supera los 87º. ¿Pero puede ser peligroso?

Un saludo
Hola! y con que programas lo has hecho? a mi con el MSI no me deja cambiar el voltaje, me aparece bloqueado (tengo una Gt 540m).

Por certo que ATI tienes? Y por ultimo si podrias buscarme en internet algo parecido pero para mi tarjeta que yo de ingles no entiendo la verdad... Yo le hago un OC de 23% al a mia y con el crysis 2 a 1080 se me pone a 90º :S. Si le puedo bajar el voltaje alomeor consigo bajar temperatura de manera estable, no??
Mira el que he usado es este concretamente:

http://www.techpowerup.com/downloads/16 ... _5870.html

No es la última versión del programa (ni siquiera es una versión teóricamente compatible con mi gráfica, que es una Mobility Radeon HD 4750), sin embargo esta versión si permite toquetear el voltaje, por eso es la que uso. Intenta probar con este.

Yo la verdad es que de estos temas no tengo ni idea, aunque puedo echar un vistazo.

Por otro lado, después de 2 días usándolo debo decir que tengo nuevo pc XD.
2 respuestas