Overclockear 7800GS

Hola. Acabo de comprarme la geforce 7800GS AGP Extreme e¡Edition y queria overclockearla. Por defecto tiene 440 mhz de reloj central y 1,3 ghz de memoria. Le di a detectar frecuencia optimas y me puso 501 mhs de reloj y 1,41 de memoria, los cuales baje a 500 y 1,40. Lo malo es que despues de un rato se me reiniciaba el ordenador y acabe descubriendo que era por overclockear. Asi que al final quite el overclock.

Hoy estuve mirando y encontre un programilla llamado coolbits 2.0, con el que me añadia alguna opciones mas, entre ella "ventilador siempre activado". Asi que le di otra oportunidad y volvi a poner el overclock a 500 y 1,4. De momento parece que va bien, aunque aun no paso mucho tiempo, lo malo es que ahora temo que esto de tener el ventilador funcionando todo el rato pueda acortar demasiado la vida de la grafica...

¿Que opinais? ¿Que deberia hacer?

P.D. En la 7800GS no se pueden activar esos pipes extra como tenia la 6800GS, no?

P.D. ¿Creeis que mereceria la pena comprar una refrigeracion por agua para hacer overclock? ¿Creeis que podria resistir aun mas velocidad? (estaba pensando en comprar uno de la marca Cool Master)
la 6800GS se le pueden activar pipes?? donde pone eso??? con que???? dios!!! que yo tengo 2 en modo SLI....!!!! por favor dime donde has leido eso!!!!

UN SALUDO!!!
http://www.firingsquad.com/hardware/geforce_6800_unlocking/default.asp

sino mira en google o usa el buscador para buscar los hilos en donde se hablo de eso aqui en eol.

No nos desviemos del tema ><
Stif-maister escribió:la 6800GS se le pueden activar pipes?? donde pone eso??? con que???? dios!!! que yo tengo 2 en modo SLI....!!!! por favor dime donde has leido eso!!!!

UN SALUDO!!!


Igual puede que solo te mute una de ellas y es posible o casi seguro que te de mas rendimiento la que mute que las 2 GS en SLI xDDDD
Stif-maister escribió:la 6800GS se le pueden activar pipes?? donde pone eso??? con que???? dios!!! que yo tengo 2 en modo SLI....!!!! por favor dime donde has leido eso!!!!

UN SALUDO!!!


Siento desilusionarte pero las que mutan son solo las 6800GS en AGP. En PCI-E está requeteconfirmado que no pueden mutarse.

Salu2
mi gozo en un pozo, ya me lie a buscar y leia en todos los idiomas posibles que solo eran mutables las de AGP...pero bueno de ilusiones vivie uno, no obstante las dos xuiqitinas me van bien en modo SLI y como las consegui de ganga...pos bueno pòr 250 las 2 y nuevecitas no creo que encuentre una mejor que el sistema SLI(encima a 16x pues mi placa es la A8N32)

UN SALUDO!!!
5 respuestas