SPINAKER escribió:Ufff baja eso!!!
Si no lo quieres quemar, no pases nunca de 1,8.
Es raro que no puedas poner un FSB de 180.
Si tu barton es de los bloqueados (de los ultimos) seguro que aguanta los 2200Mhz con el voltage normal.
El mio está desbloqueado y llega a 2300 con el voltage normal. No deberias tocar el Vocre tan a la ligera
DEsde luego q no deberia, pero es q estaba probando para ver pq coño no cargaba windows.
Resulta q la fuente ha fenecido justo cuadno estaba toqueteando
(no por mi, estaba ya en las ultimas), le he puesto otra y arranca tranquilamente.
AHroa el tema es que en mi bios tengo las opciones de:
-Tocar el multiplicador (pero no me sirve pq el barton esta bloqueado)
-CAmbiar el FSB (pero solo a 100,133,166,200) por defecto lo tengo a 166 y lo puedo cambiar a 200 con lo cual mi xp pasa de 2083 Mhz a 2500, pero esto solo lopuedo ahcer si subo el voltaje del core, y lo tengo q poner como minimo a 1,8-1,85.
Consigo q arranque y me salga la pantalla de carga de windows pero o se queda ahi "in eternum" o cuando deberia salir la pantalla de bienvenido, se reinicia.
Mi BIOS es una Phoenix - AwardBIOS, yo tampoco se pq no me deja cambiar el FBS a algo intermedio , pero no me deja.
En tu bios si te deja paso a paso?
EDITO: VAle, vlae, soy un inutil, joder!!!
en la BIOs en la opcion system perfomance, marcaba la opcion agressive (la turbo me dejaba tirado) , pero no se me ocurrio la de expert, ahora la marco y resulta q se puede subir el FSB paso a paso, hya q joderse lo idiota q puede llegar a ser uno.
EDITO 2: Al final voltaje normal y FSB a 180 con la memoria a 144 en vez de a 133, me detecta un 3200+ (2250), pero ahora no me carga windows pq dice q esta dañado el archivo system (si dejo el micro como antes si me lo carga), entonces q se supone q tengo q hacer para q me cargue windows con el micro overclockeado?