Overclockear G630 en una H61

Hola a todos, como he leido que se puede hacer OC a procesadores no K pero en placas base que los permitan, me ha surgido la duda que si podría hacerle overclock a un Pentium G630 en una placa que lo permita, es posible?
Y el G630 en una H61? Hay gente que dice rotundamente no, pero otros dicen que cambiando el BLCK de 100 a 103 por ejemplo puedes ganar 100Mhz, pero puede ser peligroso, es posible?
Yo tuve una asus H61 y no permitía de ninguna forma cambiar el BLCK, y claro está, muchísimo menos el multiplicador.

Salu2.
En mi gigabyte DS2V lo único que he podido hacer es bajar la frecuencia, bajar por ejemplo de 2,7 a 2,5 etc... pero no subirla!! [buuuaaaa]
Pues eso, si no tiene la opcion para subir el BLCK, no hay nada que rascarse, tampoco es que vayas a sacar mucho con lo poco que se puede subir...
Yo en una h61 tenía un i3 de 3,1ghz @ 3,3ghz estable (3,28+-), gigabyte h61m-d2h, subido con el multi (106).
Dr Dre escribió:Yo en una h61 tenía un i3 de 3,1ghz @ 3,3ghz estable (3,28+-), gigabyte h61m-d2h, subido con el multi (106).

Y como subías el multi? yo no lo encontré por ningún lado...
Perdón, el FSB [+risas] fallo mío.
Pues me da a mi que no se puede ehh... y aun pudiendose, yo no subia el BLCK, se sabe que se tiene que dejar en 100 y para ganarle como mucho 100Mhz lo veo arriesgado.

Miralo por otro lado, para lo que ibas a subirle y nada es lo mismo xDDD
Exacto....yo solo hago oc cuando veo que puedo subir de 600 mhz para arriba un micro....menos es tontería y más ahora que muchos vienen con turbo boost.
No se puede. Total para dejarlo a 105 te da igual tenerlo a 100.
Gama baja placa y micro , yo creo que lo maximo seran 100 mhz , overclokear para eso no merece la pena .
hay hay una re subida del te3ma con 2 cojones jajajaj
hay hay una re subida del te3ma con 2 cojones jajajaj


jojojo , ni me habia fijado en las fechas , habia hecho una busqueda de los micros serie G6XX y ...eso , jojojo
12 respuestas