overclockear gforce 4 mx 4000

hola buenas
el caso es que tengo una gforce 4 mx 4000 y quisiera saber como overclockearla al maximo... o incluso si hay alguna bios de la inmediatamente superior a la 4000 que le pueda servir
de todas formas me gustaria saber cual es la inmediatamente superior...

bueno espero me puedan ayudar....

un saludo y gracias
bajate el coolbits 2.0 y hazle OC hasta reventar que esa mala puta sube como la espuma yo la tengo para jugar osea siempre puesta 370/580 sube más. creo haberla puesto a 400/600

de 275/400 es un buen estirón ehhh. además almenos mi VGA no peta es dura como una roca, no como mi 6800GT :(

x mucho que le cambies la Bios no creo que consigas grandes mejoras. pero si encuentras alguna pagina de donde bajartela no dudes en postearla :D

Suerte amigo !
hola pues el caso es que no me acaban de gustar esos programillas a demas no como se utilizaran el caso es que me debuelven la frecuencia a sus parametros originales
luego lo que kisiera saber es como CARGARME POR COMPLETO LA TARJETA PARA ( de un modoo invisible a los ojos humanos, y asi poder sustituirla por otra mas mejor :D ) he probado a meterle un firmware de otra tarjeta geforce superior pero el nvflash and company no se me dan muy bien.....

SALU2 [666]

PD: UNA SEMANA EN PRIMERA PAGINAAA XDD
2 respuestas