Overclockear gráfica imac...ayuda!!!

Hola maqueros:

Tengo un imac 27 de mitad de 2010 con una ati 5750, y quiero subirla un poco para jugar a algunos juegos de PC con algo más de frames. Ya sé que un imac no es para jugar, pero aún así me gustaria sacare algo más de provecho a la gráfica.

El caso es que en windows, me baje el programa que me baje para overclokear como el atitools o el rivatuner, ninguno me funciona. Me sale como que no reconociese el driver, algo raro. El caso es que los juegos me van totalmente bien. He instalado los ultimos Drivers de ATI.Todo ellos bajo W7 64.

Puede ser que la gráfica esté capada o algo así?

Gracias y SALU2
no se si se podra hacer,pero yo no lo aria,es como hacerle oc a un portatil
rovice escribió:Hola maqueros:

Tengo un imac 27 de mitad de 2010 con una ati 5750, y quiero subirla un poco para jugar a algunos juegos de PC con algo más de frames. Ya sé que un imac no es para jugar, pero aún así me gustaria sacare algo más de provecho a la gráfica.

El caso es que en windows, me baje el programa que me baje para overclokear como el atitools o el rivatuner, ninguno me funciona. Me sale como que no reconociese el driver, algo raro. El caso es que los juegos me van totalmente bien. He instalado los ultimos Drivers de ATI.Todo ellos bajo W7 64.

Puede ser que la gráfica esté capada o algo así?

Gracias y SALU2


Los propios drivers de ati/amd, te permiten hacer oc a la tarjeta, pero como dice el compañero, no es nada aconsejable para tu mac, ya que puedes provocar serios problemas en la circuiteria.

Saludos
Si que se puede overclokear la grafica del Imac, utiliza el MSI Afterburner pero la version 1.6 ya que he probado la version 2.1 y no deja aumentar los limites, una vez instalado edita el archivo MSI Afterburner .cfg de la carpeta del programa y en la linea que pone AllowUnoficialOvercloking ponle un 1. Quizas te de problemas de permisos asi que saca el archivo fuera de la carpeta y editalo. Te recomendaria que usaras tambien el programa MACFAN ( existe version para windows 7 x64) que es para aumentar los valores delos ventiladores desde el inicio y evitar que llegue todo a una temperatura un tanto preocupante. Lo llevo usando en estos meses de calor y sin problema. De todas formas si tienes dudas puedes mandarme un correo a pistoko25@hotmail.com o agregarme directamente al msn y ya te explicaria. Un saludo
3 respuestas