Overclockear Intel Core 2 Duo E6550

Buenas a todos, pues bien necesito saber el proceso a seguir para overclockear un Intel Core 2 Duo E6550 Conroe G0, con placa base Asus P5K-E con chipset intel p35, ram 6gb ddr2 800mhz dual channel interleaved, tarjeta grafica nvidia gtx 260, so windows xp pro 64bits. Agradezco por adelantado cualquier ayuda o orientación en el proceso, sé o almenos eso creo, que se tiene que modificar en la bios, pero claro no tengo ni idea de que, supongo que estará relacionado con el voltaje, pero el conocimiento que tengo sobre el manejo de las bios no llega hasta este punto.

gracias
Buenas,

Yo tengo un E6750, similar al tuyo. Lo tengo desde hace un año OCeado a 3.2 GHz, SOLAMENTE subiendo el FSB a 400MHz con el disipador de serie, la verdad es que la temperatura es muy normal.

Yo de ti probaría únicamente subiendo el FSB de 333Mhz a 400Mhz, la RAM, supongo que DDR2, a 800MHz estaría perfecto.

Vamos eso seria un Overclock ligero que seguro que ya lo notas, lo pondrías en 2.6GHz sin tocar voltage y con ventilador de serie.

Si lo que buscas es un OC más bestia, entonces ya si que es buscar un ventilador mejor.. y ponerse con voltages..

Saludos!
Yo tengo un e6750 como el compañero y lo he puesto hoy a 3200 desde el aisuite poniendolo a 400, por ahora me va estable y el vcore de serie, que va a 1.38-1.39. Rondando 38- a full 50º

Prueba el aisuite a ver ya que tienes tambien una P5K
Por aquí otro con un c2d e6750, modifique el fsb de 300->400 con vcore de serie y perfectamente estable y fresco a 3,2
3 respuestas