Lo primero, si tu micro tiene mas de 3 meses, desbloquéalo.
Con eso podrás cambiar el multiplicador, para bajarlo si quieres poner buses muy altos, o para subirlo si ves ke el bus no sube mas pero crees que el equipo aguanta.
yo te recomendaría primero "testear" el micro, para ver los Mhz ke le puedes sacar.
Si le has desbloqueado el multiplicador, vete subiéndoselo de 0.5 en 0.5, cuando no arranque o sea inestable, ahí tienes 2 opciones:
--Pararte
--Subir el voltaje
Cuando llegues al limite de Mhz(o de Vcore) para y pon el multi como estaba de base.
Ahora sabes ata dnd sube, intenta alcanzar eso con el FSB, ya ke te dará mucho mas rendimiento ke subir el multiplicador solamente
Cuando llegues al momento e ke no arranca o es inestable, bájalo un poco y tendrás el valor máximo(aunke tmb puedes tokar voltajes en la memoria ... el AGP ... y probar a ver si sube mas)
Lo ke kede después de haber alcanzado el máximo de FSB ata el máximo a lo ke llegaste con multi ... pues lo sacas subiendo el multiplicador
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ata ahí la base aprendida de memoria cuando empece a trastear con micros xD
Ahora algún consejo:
-Prueba a meterle directamente bus a 166, aunke tengas ke tocar el voltaje(siempre ke las memorias te dejen, recuerda 133-->DDR266, 166-->DDR333, 200--->DDR400)
-La temperatura máxima no dejes ke suba de 50 o 55ºC, y si puede kedarse en 45ºC mejor
-Voltaje ... no te asustes, acortas la vida del micro, pero para cuando vaya a palmar por tener demasiado voltaje, ese micro ya estará mas ke obsoleto, si te keda un buen OC a 1.8V o a 1.85V, hazlo aunke vigila siempre la temperatura
Esto es lo ke suelo hacer yo, si he puesto alguna burrada/animalada ... pues ke alguien rectifike
PD:ya pondras aki a cuanto te ha llegado el invento
PPD: Como se nota ke tengo insomnio :S