Overclockear pc

Hola a todos. Me acabo de comprar este PC y querría saber como overclockearlo, y recomendaciones de configuración.

Fuente de alimentación 550 vx series

Intel Quad Q9550 2.83 Ghz

Disipador gigabyte G-PO

Placa base Intel core2 Asus p5qc sk775

Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4gb 2x2 5-5-5-15

Sapphire HD4870 TOXIC

Saludos
rapip escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar este PC y querría saber como overclockearlo, y recomendaciones de configuración.

Fuente de alimentación 550 vx series

Intel Quad Q9550 2.83 Ghz

Disipador gigabyte G-PO

Placa base Intel core2 Asus p5qc sk775

Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4gb 2x2 5-5-5-15

Sapphire HD4870 TOXIC

Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-basica-overclock-q6600-fase-beta_882501

La fuente de alimentacion me imagino que sea una Corsair, no?

Aunque con ese disipador no se si tendrsa problemas de temperatura.
Si es corsair, y ¿que le pasa al disipador es muy malo? le iba a dejar el del cpu pero me dijeron que no traía y le puse ese.

Muchísimas gracias por el link.


Saludos.
rapip escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar este PC y querría saber como overclockearlo, y recomendaciones de configuración.

Fuente de alimentación 550 vx series

Intel Quad Q9550 2.83 Ghz

Disipador gigabyte G-PO

Placa base Intel core2 Asus p5qc sk775

Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4gb 2x2 5-5-5-15

Sapphire HD4870 TOXIC

Saludos
bueno yo si fuera tu no le haria un overclock al pc ya que esta bastante bien en cambio yo tendira que pensarmelo ya que mi nucleo es 2,13 (doble nucleo) y ya se me esta quedando abuelete (put_ndo no hace ni 1 año que lo compre ¬¬)
asin que si fuera tu no me preocuparia de hacerle overclock
rapip escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar este PC y querría saber como overclockearlo, y recomendaciones de configuración.

Fuente de alimentación 550 vx series

Intel Quad Q9550 2.83 Ghz

Disipador gigabyte G-PO

Placa base Intel core2 Asus p5qc sk775

Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4gb 2x2 5-5-5-15

Sapphire HD4870 TOXIC

Saludos


Pues claro que puedes hacer oc, tanto a micro como ha grafica, sobre como se hace, tendras que buscarte tutoriales por la red que los hay a patadas :)
sephirot99 escribió:
rapip escribió:Hola a todos. Me acabo de comprar este PC y querría saber como overclockearlo, y recomendaciones de configuración.

Fuente de alimentación 550 vx series

Intel Quad Q9550 2.83 Ghz

Disipador gigabyte G-PO

Placa base Intel core2 Asus p5qc sk775

Mushkin redline DDR2 PC2-8000 4gb 2x2 5-5-5-15

Sapphire HD4870 TOXIC

Saludos
bueno yo si fuera tu no le haria un overclock al pc ya que esta bastante bien en cambio yo tendira que pensarmelo ya que mi nucleo es 2,13 (doble nucleo) y ya se me esta quedando abuelete (put_ndo no hace ni 1 año que lo compre ¬¬)
asin que si fuera tu no me preocuparia de hacerle overclock


+1, tienes buena makina, por ahora yo no lo tocaria, el dia k veas k empieza a rascar pues le das un poco de caña y listo.
Si lo kieres hacer solo por entretenerte, aprender... vete poco a poco con la guia k t han puesto arriba, es bastante sencillo, lo chungo es conseguir estabilidad cuando llegas al 50%-60% de oc del micro, es decir en tu micro 4.2ghz +o-, k por otro lado con ese disipador ni lo intentes.
S2
no esperes llegar a un 50 0 60% de overclock ni de coña, para pasar de 3.8 ghz necesitarás un voltaje para nada recomendado, por otra parte la diferencia de tener el micro a velocidad de stock a tenerlo a 3.6 o 3.8 Ghz se nota, y mucho. Sobretodo a la hora de comprimir video. Habrá que ver como overclockea esa placa, porque a mi las híbridas no me convencen demasiado
La verdad k no lo habia tenido en cuenta, al ser un quad no es tan facil darle caña como aun duo, mi e6400 2.13@3.2 no es k cueste mucho.
Lo de hibrida lo dices por tener ddr2/ddr3, la mia es hibrida y ocea sin problemas, pero la verdad no creo k le vaya a meter ddr3 hasta k cambie todo y entonces igual pruebo a ver la diferencia, pero nada mas k eso.
S2
7 respuestas