Overclockear portatil Fujitsu Siemens Celeron 450

Hola a todos!

No me suelo mover por estos foros, soy mas de consolas, yo, jeje XD

Bueno, a lo que iba, a ver si me podeis echar una manita.

Recientemente he adquirido un viejo portatil Fujitsu-Siemens basado en un Celeron 450, a este se le ha ampliado la ram hasta 160 mb. e instalado un hdd de 6 gigas, la unica "pega" es que no tiene bateria, pero bueno, eso es lo de menos.

Ya que estoy, si alguien sabe de alguna tienda on-line donde vendan baterias para este modelo de portatil, por favor, decidmelo, me estoy volviendo loco buscando dicha bateria para dicho modelo de portatil y no parece tan facil, al menos para mi [+risas]

Antes de comentar el tema que me interesa, tambien que estoy puesto, comento otro que tengo con este equipo.

Namas "chequear" las unidades fijas (disco duro-cd-rom y disquetera), la bios me salta con este mensaje de error:

ERROR:
No save to disk partition or file exists on fixed disk.
-save to disk feature is disabled

No es que entienda del todo el mensaje, pero me está "diciendo" que la opcion "salvar al disco" esta desactivada, supongo que habrá que activarla bajo bios, bueno, solo lo comento ya que tampoco me he puesto mucho con el por pereza :o

Y bueno, al tema que voy, se que no es gran cosa este procesador, pero se le podria hacer un overclocking o no mereceria la pena?

Bueno, solo eso, siento el "tocho".

Salu2!!! [fumando]
0 respuestas