Overclockear procesador

Hola Chicos...espero me podais ayudar pork llevo mucho tiempo intentandolo hacer y nunca me atrevo jeje.
Tengo overclockeada la grafica con el rivatuner y me va mu bien. Ahora keria overclockear el prcesador y he encontrado el programa clockgen que parece facil de usar (sin tocar bios y esas cosas) Mi pregunta es como puedo hacerlo? pork al parecer tengo que bloquear los puertos agp y pci y nose como. Exarme una mano plis k ahora k me decido...jejeje
Muxas gracias

PD: Mi placa es una askrock y el procesador un pentium 4 northwood 3GHz
Edit: Nadie sabe como se puede hacer eso?? ju....:(
Ya te digo yo, no hay nada como hacer overclock por la bios, eso sí, hazlo con un tutorial y todo...

Un saludo!
Ya he leido que es mejor hacerlo por la bios...pero esk lo que he leido es un lio que no entiendo nada...jajaja y como habia encontrado ese programa que en principio solo era ir subiendo pokito a poco hasta que el sistema se hiciera inestable pues...jejeje buscare un tutorial por aqui a ver si me aclaro un poco. Si conoceis uno que este bastante claro y sencillo decirmelo plis.
Muchas gracias de todos modos
Mejor por BIOS, sino te vas a pegar una buena tarde con el generador de clocks. ¿Que modelo exacto de placa es?¿La RAM? Mira que no tengas temperaturas altas y buena refigeracion.

Salu2
la placa exactamente es una Asrock P4i65G, las memorias son 2 modulos de 512 Mb PC3200. Las temperaturas de la GPU no pasa de los 70 ºC overclokeada y el procesador es un P4 3.0 GHz HT Northwood (15 x 200) oscila entre 40ºC o un pokito menos cuando esta en el escritorio y 55ºC cuando estoy dandole mas caña. Si necesitais mas datos decirmelo
saludos
4 respuestas