overclockear ps3?

Hay alguna forma de overclockear la ps3,para obtener mayor rendimiento?
No creo que se pueda y aunque se pudiese no lo haría, a menos que quisiera una barbacoa XD
solera48 escribió:No creo que se pueda y aunque se pudiese no lo haría, a menos que quisiera una barbacoa XD

Con Linux podría ser posible, pero los ventiladores ya entrarían en modo nave espacial [+risas]
se chamuscan estando normales... como para darles más caña
Es posible, pero tendrías que irte a refrigeración líquida.
Si le pones nitrógeno líquido a lo mejor xD.
el_ssbb_boy escribió:La gran pregunta es, ¿para qué? xd

Correcto porque aunque tu consola tuviese 2 gb de ram, los juegos y el entorno de la ps3 estan diseñados para trabajar con lo que tienen. Ni mas ni menos, en pc puedes cambiar las especificaciones de un juego, entonces te interesa que tu grafica sobrefuncione (po ejemplo) ya que sabes que gracias a ello podras tirar tu juego en graficos "muy altos"

En ps3 eso no existe
el_ssbb_boy escribió:La gran pregunta es, ¿para qué? xd

Si se pudiese se podría aprovechar para linux y supongo que para hombrews también (gameos).
Para que? que vas a subirle la resolucion? x16 el antialiasing? jaja

Para linux no sale rentable, no quedan muchas consolas que lo admitirian (aunque no son pocas)
Pos lo que hacía falta, se petan dando el rendimiento para el que están diseñadas....como para pedirles mas...
tendriamos que meter la consola en la nevera y de ahi un cable para la tele.....mas que nada por el sobrecalentamiento que pillaria, jejejejeje

Julichi escribió:Pos lo que hacía falta, se petan dando el rendimiento para el que están diseñadas....como para pedirles mas...

ya te digo compañero...
TheDarkHeartX escribió:Hay alguna forma de overclockear la ps3,para obtener mayor rendimiento?

Actualmente no hay ningun mod para overclock por soft como la PSP, pero aunque lo haya necesitarias añadirle otra refrigeracion mas potente. Pero si quieres ganar mayor rendimiento cambia el disco duro de serie por uno de mas rpm y Read/Write mas veloz.
Ahora que viene el invierno puede ser una buena forma de ahorrar en calefaccion jej
adrilopez escribió:Ahora que viene el invierno puede ser una buena forma de ahorrar en calefaccion jej

JAJAJAJAJAJAJA, todas las respuesta me han hecho reir jajajajajajaja, sanamente claro, a este chico que piensa en OC para la PS3, en que estaría pensando???? me gustaría saber la respuesta a eso, cuál es la razón de la pregunta jejejejejejeje, JAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reir JAJAJAJAJAJA, de todas formas, no me imagino una PS3 OC, debe trabajar muy bien en la resolución 4320, por ahí leí algo de eso, creo que habían hecho una prueba con el Gran Turismo y varias PS3, lo vía aquí en EOL, pero hace años... bien SUERTEX...
15 respuestas