› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
xerox24 escribió:He visto a gente que consiguio overclocks buenos usando cool and quiet pero con el modo offset (modo compensación) no en manual ( es mas dificil conseguir la estabilidad y no todo el mundo lo consigue ).
eimia escribió:buenas, yo tengo un 1090 t y una placa base asus formula IV y el overclock se lo he echo solo pulsando el boton ese de la placa base...¿si le hago un overclock asi como dios manda notare algo de diferencia? en que? es que veo que yo lo tengo a 3,7 y vosotros lo teneis a 4 y no se si se notara mucho la diferencia. Otra cosa por motivos de espacio del disipador no puede ponder la memoria ram en dual channel.que pierdo poniendola en single? que ganaria poniendola en dual? la memoria que tengo es una G SKILL de 2000 mhz de frecuencia.(un chollo de segunda mano a 70 euros). El caso es que como la subo en la BIOS para aprovechar esa frecuencia? Gracias.
RiPerR escribió:Pues yo tengo un 1055 en una asus m4a89gtd pro con 2x2gb de ram gskill ripjaws
Y bueno me he animado a overclockar esto y tengo una dudas, basicamente he puesto el "fsb" a 265 consiguiendo asi 3,8 haciendole unas cuantas pruebas y parecia estable y con buenas temperaturas pero al enchufar un pendrive me salio un pantallazo azul y se colgo
Lo baje a 230x14 = 3,2 y me lo volvio a hacer ( con dos pendrives diferentes y en puertos usb diferentes)
Al quitarle el oc ya va todo perfecto, alguien sabe pq es?