Overclockear xp2600

Hola a todos de nuevo tengo un xp a 2600Mhz(2.100 reales) como puedo overclockearlo ¿puedo hacerlo desde la bios? Mi placa base es una aopen ak778xn con chip via ¿Hasta donde podria subirlo sin que se queme? Gracias [bye] [bye]
Buenas;

Yo tengo el 2600 a 2300 mhz reales (11.5*200), y navegando y estas historias marca 48º y jugando unos 53-54º (no se me ha reseteado nunca). La ventilación que uso es un Volcano12 y 2 ventiladores para sacar y meter aire.

Eso sí hay gente que le ha dado más cera al 2600 pero dependerá de la refrigeración que pongas.

SAludos :)
Es q no estoy muy puesto sobre el tema overclokear y tal.
Como se hace?
Q se modifica en la BIOs?

Yo esta tarde voy a pillarme un 2600 tb con una placa ASUS A7N8X Deluxe, por si os sirve como dato.

Saludetes!
MI placa es una Gigabyte 7n400 pero supongo que con una Asus será parecido. El FSB lo cambio desde la bios y le subo hasta 200 y el multiplicador lo tengo que cambiar desde los interruptores que tiene la propio placa madre (son unos interruptores pequeños) y este le pongo a 11.5x.
También tuve que cambiar el voltage de Vcore deasde la Bios.

Pero ya te digo, esto es en una Gigabyte en Asus supongo que el FSB y el Voltage se podrán modificar desde la Bios y el multiplicador no sé si también desde la Bios o con los interruptores.

Salutox
Parece que ultimamente la gente se olvida del foro de MODDING/OVERCLOCKING. Podras subirlo, pero sin pasarte... igual ni te merece la pena.
4 respuestas