Sí lo tengo desbloqueado. Mi athlon xp es un agoia, y lo tengo a multiplicador 10 y bus a 166, y tengo la memoria también a 166. Antes tenía un módulo pc2700, pero que no me dejaba poner cas2, ahora tengo un pc2100 subido a 2700 que va como un tiro, a cas2, y apenas se calienta. El vcore lo tengo al suyo propio, los 1,75 voltios.
Subiendo sólo fsb pues no te sabría decir ahora, pero dependiendo de la memoria que tengas, la remesa de athlones... a lo mejor puedes llegar a 145-150... no lo sé con exactitud.
No cambié ningún voltaje de los pci's no de agp (más que nada porque no se puede, puedes tocar los de cpu y memoria, y el de la cpu llega hasta los 2,2... algo que nunca había visto sin tener que hacer ningún mod a la placa...).
Una de las cosas importantes a mi entender es activar una opción que se llama Watching Dog Timer, ya que sirve para que si pones algo en la bios que fuerza demasiado la máquina y no arranca, si esto ha sido antes del POST 26 (en el indicador de seven segmants que lleva) te reinicia el pc con una configuración segura, para no tener que buscar el clear cmos en la placa.