Overclocking a -47 grados °C

OK, la cuestion es que nVENTIV saco su nuevo gabinete Mach II especial para el Athlon64FX (hay para otros, obviamente)

Cual es el chiste? miren:

Imagen

Bstante comun y corriente no? fijense en la cosa esa cuadrada en donde esta parada la minitower

La ven? eso es sistema de enfriamiento, que es practicamente lo mismo que un frezzer o heladera, donde tenes toda tu comida[carcajad]

El sistema es lo mas avanzado en refrigeracion, viniendo con software que permite controlar exactamente la temperatura, ademas de un LED como los thermatalk

Imagen

El sistema controla la temperatura de todos los componentes para evitar el recalentamiento de cables, ademas de evitar el sobreenfriamiento que se traduce en concentraciones en los componentes (o sea, se te corroen todos los chips [mamaaaaa] )

Si muy lindo, pero cual es el lado malo?

Primero, es medio ruidoso. Cuando prendes el sistema se escucha como cuando arranca la heladera, o sea 44DB. A operacion normal corre a 33-34db

Tambien esta el peso. Pesa 19KG sin nada (sin componentes) y 27KG totalmente armada, lo cual lo hace dificilmente transportable.

Aca viene lo peor, el precio

Cuesta 800 euros la version standar (de la foto) y 1000 la de aluminio mas liviana

En si, solo el gabinete te cuesta como una P4 3.0HT con una GF FX5600, lo cual lo convierte en un sistema solo para profesionales

Asi que no se la compren para mostrarsela a sus amiguetes [jaja]
a -47º?????, joder joder joder, q gas lleva eso?? xq el gas freon q utiliza las neveras no se pone a esa temp creo, ta mu bien xo es algo cara, si hubiera otra manera sin q llevase el compresor abajo.
Sera ruidoso a lo mjor xo eso no para no?? no llevara termostato pa q no se congele la CPU jeje.
Weno es una maravilla xo amos q es carisima y algo ruidosa.
A ve si sabrias cuanto consume.

salu2
a -47º?????, joder joder joder, q gas lleva eso?? xq el gas freon q utiliza las neveras no se pone a esa temp creo, ta mu bien xo es algo cara, si hubiera otra manera sin q llevase el compresor abajo.

Y como es un espacio cerrado (que no abris cada 5min :-P ) y mucho mas pequeño que una heladera no necesitas la GRAN cosa para ponerlo a esa temperatura

Igual, el compresor es casi del mismo tamaño que el gabinete[flipa]

Yo hasta que no baje no lo toco [snif]
juer, la verda es que impresiona, con eso un overclock puede ser impresionantes, me imagino que con eso un p166 se podra subir a un 2000 sin problemas... JEJEJE. WEno la verdad es que oie esta bien la idea, sera una buena opcion para refrigerar los nuevos pV a 10 Ghz... Por cierto Juani Rules poco mas y se me para el corazon al leer tu firma, empiezo a leer los componentes y yo alucionando hata que he leido la ultima parte XD XD . No estaria mal ese ordenador...

Salu2
juer, la verda es que impresiona, con eso un overclock puede ser impresionantes, me imagino que con eso un p166 se podra subir a un 2000 sin problemas... JEJEJE. WEno la verdad es que oie esta bien la idea, sera una buena opcion para refrigerar los nuevos pV a 10 Ghz

Y es un gabinete para overclock profesional.....

Igual, con los veranitos que estan haciendo alla, haces doble inversion

Cuando no usas la PC, bajas el gabinete y usas el compresor para enfriar toda tu casa [oki] [jaja]

Igual yo voy a ver si se puede abrir el gabinete, para meter ahi mis latas de gaseosa mientras uso la PC[carcajad]

Por cierto Juani Rules poco mas y se me para el corazon al leer tu firma, empiezo a leer los componentes y yo alucionando hata que he leido la ultima parte . No estaria mal ese ordenador...

Si es cierto man, es la PC de mis sueños

El unico problema es que la FX6200 esta medio anunciada, pero el AthlonFX por ahora solo de 2.8Ghz :(

Se me fue la mano poniendo uno de 3.2Ghz [looco]

Bue, soñar es gratis, no? [poraki]
a ese ordenador podrias añadirle una placa que vi el otro dia con fsb a 1000 Mhz, y quizas una pantalla a color tft de 40", dispositivos Serial ATA 900(previsto para el 2007(900 Mb/s).... Disco duro a 15000 rpm.... de to un poco....jeje
Un saludete [bye] [bye] X-D X-D
a ese ordenador podrias añadirle una placa que vi el otro dia con fsb a 1000 Mhz, y quizas una pantalla a color tft de 40", dispositivos Serial ATA 900(previsto para el 2007(900 Mb/s).... Disco duro a 15000 rpm.... de to un poco....jeje

Monitor TFT de 40" [tomaaa] [flipa] :-O

ME QUEDO CIEGO CON ESO :cool: !!!

Igual, el ATA de 900 es demasiado :Ð

Estoy tratando de usar componentes de un futuro proximo (menos de 1 año [carcajad]

Porque sino cambio el Athlon por un procesador cuantico IBM, el GPU por un Bio-micro de NEC, el HD por una unidad de memoria holografica de circondio y los creative por unos parlantes de Ozono 0-3 :-O :-O :-O

ESA SI QUE ES UNA PC!! :P
jejeje, pos si, ya podriamos pensar en un ordenadorr biologico que coja la gripe etc... y en vez de cables utlize la fibra optica por completo para el transporte de informacion. La fuente de alimentacion, podria ser un minireactor de fusion que genere electricidad constatentemente. En vez de caja por ejemplo unos soportes levitatorios...
como muy bien has dicho antes, soñar es gratis no??
jejeje
Salu2 [qmparto] [qmparto]
jejeje, pos si, ya podriamos pensar en un ordenadorr biologico que coja la gripe etc... y en vez de cables utlize la fibra optica por completo para el transporte de informacion. La fuente de alimentacion, podria ser un minireactor de fusion que genere electricidad constatentemente. En vez de caja por ejemplo unos soportes levitatorios...

Soñar es gratis [buenazo]

Hubo un articulo muy bueno de la EGM que salio hace un par de meses, donde describian como serian las consolas del año 2030

La gameboy de esa epoca seria totalmente plegable y tendria controles compuestos por de pantallas TFT que cambiarian segun el juego

Impresionante no [sonrisa] ?
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)