Overclocking a AMD AThlon 1000

Hola a todos, que tal? veamos, tengo aqui un amd athlon 1000 que quiero hacerle que rinda algo más, tiene:

Micro AMD Athlon 1000
2 memorias ram kingston de 128mb cada una

Y la placa base es una ASUS kv266 (creo).
Bueno pues lo unico que le he subido ha sido el CPU VCORE a 2.10 (el máximo) y en Hardware monitor la temperatura de la CPU aparece que esta a 49,5º/121ºF..

Mi pregunta es, que más puedo hacerle para sacarle más rendimiento? La temperatura de la CPU esta bien?

Espero respuestas,saludos.
Muchas gracías.
ZaPaTeRo11 escribió:Hola a todos, que tal? veamos, tengo aqui un amd athlon 1000 que quiero hacerle que rinda algo más, tiene:

Micro AMD Athlon 1000
2 memorias ram kingston de 128mb cada una

Y la placa base es una ASUS kv266 (creo).
Bueno pues lo unico que le he subido ha sido el CPU VCORE a 2.10 (el máximo) y en Hardware monitor la temperatura de la CPU aparece que esta a 49,5º/121ºF..

Mi pregunta es, que más puedo hacerle para sacarle más rendimiento? La temperatura de la CPU esta bien?

Espero respuestas,saludos.
Muchas gracías.


A ver baja otra vez el vcore como estaba, ponlo en default, creo que los Athlon antiguos iban a 1.75v, simplemente sube poco a poco el bus (FSB, CPU CLOCK, depende la placa lo llama de una forma ) el voltaje es lo úlitmo que tienes tocar a la hora de subir el micro ya que es lo que jode los micros si no cuidas las temperaturas y aun asi se joden.

saludos.
1 respuesta