Overclocking a GTX260

Buenas

Pues he adquirido una GTX260 en compra/venta y me gustaria hacerle OC cuando me llegue, la pregunta es:
Hasta donde la puedo subir con el disipador de stock?
Es una Gigabyte de 216p con un poco de OC de serie
es de momento hasta que me compre el artic cooling GTX

Saludos
Buenas!

Yo tengo una Zotac Gtx260 2. La tengo sin hacer ningun tipo de OC. Desde hace mas de un año.
Te recomiendo que pilles algo para que se refresque!!! El modelo que me comentas de Gigabyte creo que lleva algo de OC de serie.

Yo me acabo de agenciar la artic cooling GTX. Porque las temperaturas del GPU de la grafica jugando al Call of Duty 6, Dirt 2 daban miedo! a casi 70º el GPU! Los ventiladores parecian de un avion!!!

http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... X_PRO.html

La utilidad creo que se utiliza para hacer OC en la Nvidia es Rivatuner.
Si alguien podria hechar un cable poniendo una configuracion o tutorial para hacerle un poco de OC y que no se disparen de nuevo la temperatura. Lo unico que creo que en mi caso con Zotac poco OC se le podia hacer.

Saludos! [fumando]
xenxo_80 escribió:Buenas!

Yo tengo una Zotac Gtx260 2. La tengo sin hacer ningun tipo de OC. Desde hace mas de un año.
Te recomiendo que pilles algo para que se refresque!!! El modelo que me comentas de Gigabyte creo que lleva algo de OC de serie.

Yo me acabo de agenciar la artic cooling GTX. Porque las temperaturas del GPU de la grafica jugando al Call of Duty 6, Dirt 2 daban miedo! a casi 70º el GPU! Los ventiladores parecian de un avion!!!

Joder pero si esas temperaturas son de lo mas normal, el 95% de gráficas trabajan a temperaturas en full que rondan los 70ºC perfectamente, incluso algunas tienen una temperatura normal de funcionamiento de 90ºC y sin problemas.
OK Samy_nos_mos! Gracias por la informacion.
Pero no veas el ventilador de la Grafica al rato de jugar parece un puto reactor de Avion.
Gracias por que me estaba ya asustando de quemar la grafica. Pero es muy a saco llegar a los 95º se podrian freir unos huevos con bacon!

Se puede hacerle algo de Oc a las Gtx260 o no vale la pena.
Saludos [fumando]
xenxo_80 escribió:Se puede hacerle algo de Oc a las Gtx260 o no vale la pena.
Saludos [fumando]


Vale la pena, es una gráfica que ocea muy bien.
Ya, si voy a cambiarle el disipador por el artic cooling, pero cuando tenga pasta xD
la cosa es que no se le puede subir lo mismo con el disipador de serie que con uno mejor con lo cual pretendia que los expertos me dijeran hasta que punto puede llegar la grafica con el disipador de serie XD
Pues hombre, a mi el disipador de serie me tiene bastante contento la verdad, la mia es una evga de serie (576/999) y la subo a 700/1200 sin problema, eso si cuando juego suelo poner el ventilador al 70% o al 80% con y sin oc, de esta forma no pasa de 60º. Tambien habia pensado en cambiarle el disipador, pero tanto el artic cooling como el thermalright hr03 gtx hacen k se frian los vrm, he visto gente k corta el de serie por la zona de los vrm y lo pone junto con el artic cooling.
S2
Buenas a todos!!

Ya monte por fin el Arctic Cooling Accelero Xtreme GTX Pro para la Zotac Gtx 260^2. Me costo un poco desmontarla debido a la pasta termica que parecia pegamento.
La temperatura eran 15 grados menos en el Everest.
Lo unico que me molaria hacerle un poco de OC mas adelante para siguientes juegos que se queden cortos con mi Pc actual.
Para hacer OC a esta grafica que utilidad es sencilla y buena de utilizar?

Gracias!!! [fumando]
xenxo_80 escribió:Para hacer OC a esta grafica que utilidad es sencilla y buena de utilizar?



MSI afterburner o EVGA Precission.
fdk escribió:
xenxo_80 escribió:Para hacer OC a esta grafica que utilidad es sencilla y buena de utilizar?



MSI afterburner o EVGA Precission.

+1
Rivatunner va muy bien, ademas tiene un gadget para windows 7, y ves las frecuencias y la temp en el momento.
10 respuestas