Wenas el caso es que me e decidio a hacerle un overclocking a mi ordenata ahora que han bajao las temperaturas soy totalmente novato y necesitaria alguna ayuda.
Me meto en la bios, cambio la frecuencia de la placa (creo que se llama FSB) de 166 a 200 y el multiplicador lo bajo de 12.5 a 10.5x, guardo y me salgo de la bios. Al reiniciar la pantalla no me funciona, al reiniciarlo otra vez si funciona, pero al rato se me apaga otra vez, como si no le llegase informacion.
pues lo que te pasa esque el multiplicador esta boloqueado entonces aunque lo cambies no va a hacer nada y el FSB se lo tienes ke ir subiendo poco a poco, por ejemplo el mio lo puedo poner el FSB a 175 y subir el vcore de 1,655 a 1.675 y esta establo y asi tiene el rendimiento de un 2800 .
un salu2
chapujose
Adicto
356 mensajes desde dic 2002 en Albacete
Editado 1 vez. Última: 23/10/2004 - 13:10:59 por chapujose.
pues veras ami al principio tambien me salio solo eso pero estuve mirando y por hay tendras una opcion de perfomance no se que no estoy muy seguro que esta en automatico, lo cambias a user definied y ya te salen todos los valores.
mochas gracias me a servido de mucho vuestra ayuda
ahora tengo otra pregunta tengo el micro a 166 x 12.5 y es estable.......... es la configuracion de fabrica
y si por ejemplo le cambio el multi a 12, lo rebajo, no se me inicia, esto es normal, es porque el multi esta bloqueao?? yo creia que si estaba bloqueao aunque lo cambiaras no surtia efecto por lo que se deberia iniciar a 166 x 12.5 en vez de 166x12 pero esto no es asi, el caso es que no inicia.
cuidadin con el Vcore de los Barton no-mobile, no es recomendable darle mas de 1.8 por aire... mas que nada pq se acaban "quemando" y dejan de ser estables.
Esta por ejemplo es el overclock maximo que le hize a mi 2600+barton: