Yo tb tengo un 2600+, mi torre no tiene ningun ventilador externo salvo el de la fuente de alimentacion, por tanto la refrigeracion interior no es q sea muy buena q digamos, de hecho nada mas arrancarlo el micro ya estaba a 58-60º. Tengo una placa dfi kt600-al. Supongo q mi chip viene bloqueado, xq en la bios solo me deja tocarle el fsb, y no aparece el multiplicador por ninguna parte. La cosa es q venia de seria a 2,08ghz y me ha dado por tocarle el fsb. He puesto el micro a mas de 2,3ghz, y todavia no habia llegado a 200 (mis ddr son a 400), lo gracioso es q la temperatura del micro no ha variado en absoluto, sigue en sus 58-60 constantes, pero lo gracioso es q segun los programas de medicion como el everest o el propio de la bios, me dice q mis memorias estan trabajando ahora a 520 :s como puede ser eso posible?? segun vario el fsb entre 166-185 (q es lo maximo q lo he puesto, aunque creo q podria a mas) me varia tb la frecuencia de las memorias...
Esto es normal, xq se q puede variar la tension del agp/pci, pero no q variasen los herzios de la ram. Por cierto, siendo completamente rigida mi torre, y sin tener aberturas por ningun lado la unica forma de ponerle ventiladores exteriores seria a base de abrir boquetes en la chapa, no? ahh, y como puede ser q no varie la temperatura del micro despues de una subida tan grande de megaherzios??
Enga, gracias
Editado: Otra cosita mas, perdonad mi ignorancia, pero q es q el procesador este trabajando en idle o en full y como se puede saber si esta en uno u otro , ya q jamas he visto ninguna opcion para elegir un modo u otro, supongo q full sera con oc... gracias de nuevo