Overclocking amd 3000

Bueno, a mi tb me gustaria q me ayudarais a mejorar mi maquina.

Veamos, la placa se q es una Asus, lo q no se es el modelo, eso lo puedo mirar cuando enciendo el pc no? o se puede mirar en algun otro sitio

El micro es un 3000 XP+ a 2,17 --- esto se podria hacer q fuera a 3000 sin ningun problema??

Tengo una ATI radeon 9600 (128 mb)

y ventilador solo tengo el de la placa base

Me podeis ayudar en algo?
Tengo el mismo micro q tu y ni de coña se puede poner a 3000... lo maximo q puedes conseguir son 2,43 GhZ sibuiendo la frecuencia a 182 q es el maximo q acepta este micro (es el equivalente a un AMD XP 3600+ q ya es bastante)
No intentes subir el multiplicador por q el micro esta bloquedo y no servira de nada
Tu placa puede ser la A7V8X-X, la A7N8X-X o la A7N8X-E Deluxe (q es la q yo tengo)
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
Mi placa es una ASUS K8V AMD DELUXE y mi micro un AMD 3000+ pero me parece qe funciona a 2000mhz ¿ Como se la velocidad ? ¿ A cuanto podria subirlo y como se hace?

gRACIAS
Puedo ponerlo a 182 sin ningun problema de q se qme el micro?
se caliente demasiado o algo parecido?

creo q la mia es esta A7V8X-X, pero tengo q comprobarlo

follinguis - se puede cambiar en la BIOS, pero si no sabes manejarla te recomiendo q no te metas, si qieres te digo exactamente los pasos q tienes q hacer para cambiarlo, pero primero yo esperaria a ver si se calienta o algo.
Puedes subirlo hasta 182 (ya q no te va a aceptar mas) sin miedo a q se queme siempre y cuando tengsa un buen ventilador... a mi la temperatura no me sufrio variacion alguna pero de todos modos vigilalo no vaya a ser q te suba aunq ya te digo q a mi no me dio problemas y era totalmente estable
Yo tengo un 2800+ con ASUS A7N8X-X con un ventilador de cobre y me gustaria que me digerais los pasos para aumentarlo y cuanto es lo maximo que me puede alcanzar.
5 respuestas