Overclocking ati radeon 9600pro 256mb ddr

Me he bajado el atitools pero nose a cuanto ponerlo si alguien tiene esta tarjeta grafica me gustaria que me dijera como ha puesto todo

Gracias

GEXCUBE ENCORE-Radeon 9600 PRO Game Buster 256 MB DDR
AGP-8X
No tengo esa tarjeta, pero prueba a ir subiendo progresivamente y vas pasando algún 3dmark hasta que veas que te salen artefactos..

Un saludo [bye]
Con el ati tools tienes 2 botoncitos que fonen "find max core" y "find max mem", le das y te intentará buscar el máximo, hace pruebas de artifacts cada vez que sube, si encuentra un artifact, baja hasta que sea estable.

De todas maneras, no te esperes gran cosa, por que una 9600 tiene 4 pipes y el core de la 9600pro tampoco da para mucho.
tambien tengo una ati radeon 9200SE 128MB
y una ati radeon 7500 64?¿?MB

a estas que les puedo hacer?

porcierto gracias por las respuestas de momento hay esta subiendo va
CORE:426,21
MEMORY:202,50

y sigue subiendo haber que tal :-)
hombre pene yo la verdad es que a una 9200Se y una 7500 como que mejor las dejaria trankilas porque la verdad son graficas que a dia de hoy por mucho oc que le hagas no vas a sacar gran cosa, mi hermano tiene una 9250 y en el Fear es de risa como se ve, parece el half life 1 jaja.
Hola, pues yo tengo la GECUBE ati 9600 pro de 256MB de ram.

Utilizo radlinker desde hace ya tiempo, que se adjunta en la propiedades de la tarjeta con una pestaña mas.
Los valores por defecto en mi tarjeta son

396.56 core
182.25 mem


----------------

Lo que tengo puesto, 100% estable:

405 core
201 mem

No me deja mucho margen de maniobra la tarjeta. Quizás mas de core pero como no se nota a penas así rinde bien y no tiene problemas de calentamiento.
Eso sí, la memoria es tiquisimiquis a mas no poder, poner 203 ya me produce algun problemilla a largo plazo, jugando obviamente.

.


.

Adjuntos

5 respuestas