Overclocking bestial en grafica???

Hola gente, pues resulta que en su dia me compre una sappire radeon 9200 SE de 128 MB DDR por solo 47€, cuyo core original es de 200 y la memoria funciona a 133.
Le he puesto el ati tool y a empezadoa subir el core, hasta 297, y la memoria lo he hecho manualmente hasta 166.
A todo esto el ati tool segia subiendo, lo he parado yo porque he querido, no se lo que se suelen overclockear estas tarjetas, pero me parece demasiado bestia. De momento me va bien sin ningun fallo. ¿Que ago, sigo subiendo hasta que empieze a funcionar mal y entonces lo bajo un poco todo, o lo dejo asi? Como ya he dicho lo que mas me impacata es que funciona perfectamente.
Salu2 y gracias
Si te das cuenta... el incremento de rendimiento real de framerate en juegos, no es elevada ni mucho menos... a lo sumo, aumentaras los tests habituales de bench como el 3dmark, pero realmente, poco te hara asi que valora el subir mas y comprometer la salud de la grafica a costa de una ganancia casi nula respectoa la que ahora tienes, o gozar de los pocos fps que te ha dado ese overclock y que pueden hacer que puedas jugar mejor en los juegos que te iban justo.

Yo no subiria mas y me quedaria ahi.. de todas formas el ati tool sube y sube pero luego baja y baja hasta ajustar la velocidad que es mas estable y no de ningun artefacto... asi que cuidado que puede engañar... no te fies hasta que no te de el resultado final.

Salu2

[fumeta]
cuando tengais una 6800 GT ganada con el sudor de vuestra frente "450 €" y decidais ponerla al máximo para ver cuanto oc aguata, y le cambies la refrigeración para que suba aún más.
Y pongas el counter 2 horas se te cale el pc y cuando arrancas ya no funciona .

Montes la refrigeranción de série , la lleves a la tienda y te la devuelvan xq " este tipo de avería no lo cubre la garantia"

Comprendereis que el OC es una basura, os cagareis en DIOS si soy cristianos y en ALá si soys moros.

Y seguro que os dolerá el corazón.

Ningún Beckmark de esos se merece vuestro dinero, que no os coman el tarro, que 100 puntos más no dan la felicidad :(
MaNoLeiToR escribió:cuando tengais una 6800 GT ganada con el sudor de vuestra frente "450 €" y decidais ponerla al máximo para ver cuanto oc aguata, y le cambies la refrigeración para que suba aún más.
Y pongas el counter 2 horas se te cale el pc y cuando arrancas ya no funciona .

Montes la refrigeranción de série , la lleves a la tienda y te la devuelvan xq " este tipo de avería no lo cubre la garantia"

Comprendereis que el OC es una basura, os cagareis en DIOS si soy cristianos y en ALá si soys moros.

Y seguro que os dolerá el corazón.

Ningún Beckmark de esos se merece vuestro dinero, que no os coman el tarro, que 100 puntos más no dan la felicidad :(

Que le dijiste a la teinda, que le hicste overclock? x mucho que el tio te diga que no te cubre la garantía, si tu le dices que de repente dejó de funcionar y esta impoluta como estaba antes, x NARICES te la ha d cambiar, si no ya sabes, hoja de reclamación al canto.

salu2
a la que pasan 2 meses de tenerla y al cambiarle la refri pos los tornillos que son de mierda se me jodieron un poco al tornilla y destornillar

el tio se dió cuenta de que le habia cambiao la refri y me la dió.

Si los de las tiendas estas saben latín ¿ o crees que el tio ese no overclokea su gráfica ? si a mi cuando me la vendió decía que subia como la espuma :D

Menudo cabrón grrr xDDD cada vez que lo pienso que rabia
MaNoLeiToR escribió:a la que pasan 2 meses de tenerla y al cambiarle la refri pos los tornillos que son de mierda se me jodieron un poco al tornilla y destornillar

el tio se dió cuenta de que le habia cambiao la refri y me la dió.

Si los de las tiendas estas saben latín ¿ o crees que el tio ese no overclokea su gráfica ? si a mi cuando me la vendió decía que subia como la espuma :D

Menudo cabrón grrr xDDD cada vez que lo pienso que rabia

El problmea de xqué no te la cambie no es el overclock, es xuqe no es igual que antes, está modificada, no hay más. El de la tienda no le cuesta nada xque la cambia x RMA y el fabricante se encarga de todo o eso creo, xro claro si esta modfiicada no puede hacer nada... Asike o buscas algun disipa en buenas condiciones o tornillos o lo que sea, para que te la cambien o la gráfica no tiene solucion y yo x 450€ empezaria a buscar xD hasta en la basura los tornillos xD Tienes otra posibilidad de venderla de 2ª mano, que la puedes vender.

salu2
ya no colaría, me tiene la cara fichada el tio ese :P

le tendría que cambiar la pasta térmica y ponerle TITADINE ( el explosivo que usan los de ETA ) y ir a la tienda y usarla de arma arojadiza jajajjaa que arda el mamón ese. Si me dijo que era sileciosa, que el disipia no hacia apenas ruido y luego descubro que és un reactor núclear + campanario de iglesia a las 12 ? puffff ...

Tendré que cambiarsela no ? además si no se pueden cambiar para que las venden ?

para que el usuario sacrifique la garantia ? xq que los tornillos se pasan al destornillarlos una vez ? ...

yo hice la "operación" con cuidadico con destornilladores de precisión nada de pico y escarpa. pufff

que desastre y para colmo quedas faltal con los amigos cuando se enteran de que has quemao eso. Mi tesoro :( :( :(
MaNoLeiToR escribió:ya no colaría, me tiene la cara fichada el tio ese :P

le tendría que cambiar la pasta térmica y ponerle TITADINE ( el explosivo que usan los de ETA ) y ir a la tienda y usarla de arma arojadiza jajajjaa que arda el mamón ese. Si me dijo que era sileciosa, que el disipia no hacia apenas ruido y luego descubro que és un reactor núclear + campanario de iglesia a las 12 ? puffff ...

Tendré que cambiarsela no ? además si no se pueden cambiar para que las venden ?

para que el usuario sacrifique la garantia ? xq que los tornillos se pasan al destornillarlos una vez ? ...

yo hice la "operación" con cuidadico con destornilladores de precisión nada de pico y escarpa. pufff

que desastre y para colmo quedas faltal con los amigos cuando se enteran de que has quemao eso. Mi tesoro :( :( :(

La verad que es un putadote, xD que vaya tu padre o algun amigo xD y asi no se acuerda xD, la cuestion es que si la gráfica está impoluta no hay rpoblemas... el disipa que es el d serie d nvidia? X cierto donde la compraste?

Hará tiempo tenía una 9800se que modee a pro, y despues deun tiempo le hice vmod y la peté xD, estaba muy modfiicada xro le hice un apaño y alternate creo que "coló"... xque me enviaron otra tarjeta xro con la caja abierta y la factura de otro pavo O_o xD. que x cierto no mutaba xD

salu2
gojesusga escribió:
La verad que es un putadote, xD que vaya tu padre o algun amigo xD y asi no se acuerda xD, la cuestion es que si la gráfica está impoluta no hay rpoblemas... el disipa que es el d serie d nvidia? X cierto donde la compraste?

Hará tiempo tenía una 9800se que modee a pro, y despues deun tiempo le hice vmod y la peté xD, estaba muy modfiicada xro le hice un apaño y alternate creo que "coló"... xque me enviaron otra tarjeta xro con la caja abierta y la factura de otro pavo O_o xD. que x cierto no mutaba xD

salu2

Da igual quien se presente con la gráfica, como si se presenta la abuela con un bizcocho bajo el brazo, la factura no cambia y es en lo que se va a fijar el pavo. Si fuera una tienda grande pues igual colaría pero no tiene la pinta. Al ser una tienda pequeña pues la gente se queda con el nombre del tío que quiso meterte doblada una 6800GT.

Salu2
Ya siento la putada MaNoleitor, pero la culpa no es del o/c ni muxo menos, es un RIESGO que tu ACEPTAS correr.

YO me he cargado no 1 ni 2 ni 3 placas sino bastantes mas haciendo overclock. POr suerte me cubrio la garantia.

Yo de ti empezaria a buscar tornillos hasta debajo de las baldosas.

Y por cierto, me parece raro q se haya jodido, las ATi llevan el VPU-recover, si te pasas de la ralla en temp u overclock, vuelven a la de serie automaticamente.

Suerte con el RMA!
ay manolo XDD ya sabes a fundir en el counter con la mx400 trucada asta la muerte XDD
como dice mi colega el ciervo ahora tengo una MX trucada hasta el culo, con su "por llamarlo de alguna forma" cooler de série. En cambio esa no arde xDDDD. De todas formas para el counter strike source no me basta x mucho OC que le haga

parece que está forjada por fornidos herreros, no como la Nvidia 6800 GT marca PNI Verto de mierda jejejeje.

Hay que saber reconocer una derrota , en fin. Con mi caso quería expresar que yo con la 6800GT con los cores normales ya tiraba para el CSS y x querer siempre un poco más, te puedes quedar si nada ...

Que quede hay la reflexión, xq hasta que no te pasa una cosa de estas, no eres consciente de los riegos.
11 respuestas