› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
MaNoLeiToR escribió:cuando tengais una 6800 GT ganada con el sudor de vuestra frente "450 €" y decidais ponerla al máximo para ver cuanto oc aguata, y le cambies la refrigeración para que suba aún más.
Y pongas el counter 2 horas se te cale el pc y cuando arrancas ya no funciona .
Montes la refrigeranción de série , la lleves a la tienda y te la devuelvan xq " este tipo de avería no lo cubre la garantia"
Comprendereis que el OC es una basura, os cagareis en DIOS si soy cristianos y en ALá si soys moros.
Y seguro que os dolerá el corazón.
Ningún Beckmark de esos se merece vuestro dinero, que no os coman el tarro, que 100 puntos más no dan la felicidad
MaNoLeiToR escribió:a la que pasan 2 meses de tenerla y al cambiarle la refri pos los tornillos que son de mierda se me jodieron un poco al tornilla y destornillar
el tio se dió cuenta de que le habia cambiao la refri y me la dió.
Si los de las tiendas estas saben latín ¿ o crees que el tio ese no overclokea su gráfica ? si a mi cuando me la vendió decía que subia como la espuma
Menudo cabrón grrr xDDD cada vez que lo pienso que rabia
MaNoLeiToR escribió:ya no colaría, me tiene la cara fichada el tio ese
le tendría que cambiar la pasta térmica y ponerle TITADINE ( el explosivo que usan los de ETA ) y ir a la tienda y usarla de arma arojadiza jajajjaa que arda el mamón ese. Si me dijo que era sileciosa, que el disipia no hacia apenas ruido y luego descubro que és un reactor núclear + campanario de iglesia a las 12 ? puffff ...
Tendré que cambiarsela no ? además si no se pueden cambiar para que las venden ?
para que el usuario sacrifique la garantia ? xq que los tornillos se pasan al destornillarlos una vez ? ...
yo hice la "operación" con cuidadico con destornilladores de precisión nada de pico y escarpa. pufff
que desastre y para colmo quedas faltal con los amigos cuando se enteran de que has quemao eso. Mi tesoro
gojesusga escribió:
La verad que es un putadote, xD que vaya tu padre o algun amigo xD y asi no se acuerda xD, la cuestion es que si la gráfica está impoluta no hay rpoblemas... el disipa que es el d serie d nvidia? X cierto donde la compraste?
Hará tiempo tenía una 9800se que modee a pro, y despues deun tiempo le hice vmod y la peté xD, estaba muy modfiicada xro le hice un apaño y alternate creo que "coló"... xque me enviaron otra tarjeta xro con la caja abierta y la factura de otro pavo O_o xD. que x cierto no mutaba xD
salu2