overclocking con g skill

Me acabo de comprar 2x512 Mb Gskill, he ido a probar si las podía subir un poco pero no se dejan subir nada, pongo el bus a 210 Mhz y ni eso, incluso para 210 Mhz le he subido el voltaje a 2.7 y aún así nada, no es que sean unas Gskill de las buenas, son de la serie normal, pero me extraña mucho porque ya probé una vez unas genéricas y me aguantaron el bus hasta 228 Mhz. Cuando digo que no me aguantan es que en el super pi me da fallos y no continúa. Mi placa es una asus a7n8xe-deluxe y de micro tengo un XP3200. A ver si alguien me ayuda un poco o aunque sea decirme que las memorias son una mierda :P. Un saludo y gracias

P.D.: Las latencias al subir la frecuencia las cambia automáticamente la placa para reajustarlas (las sube vamos)

edit: si no lo consigo solucionar las descambiaré por unas genéricas o kingston que seguro me dan mejor resultado
Ya las he descambiado por unas genéricas (marca elixir) que me han costao 15 euros menos, éstas son CL3 pero las he puesto a 2.5-3-3 y le he pasao el memtest y sin problemas, ahora a ver si se pueden subir un poquito, la verdad qué decepción de GSkill :S
1 respuesta