He overclockeado mi NDS y quisiera saber si es normal que cuando le "bajas" la velocidad ej: de 150% al 100% ¿se puede en pleno juego regresar al 150%?
Ya que me funciono de fabula y quisiera hacer mas pruebas..entre ellas tambien quisiera saber si se puede hacer funcionar con unidades flash ya que con ninguna funciono (Ya sea de GBA/NDS) o el poner al MAXIMO de velocidad (sin riesgo para la consola) o incluso un efecto "Matrix" (pero para esto necesito poder volver a la velocidad normal en pleno juego cosa que no he podido hasta ahorita)
Tambien ya que me encarrere en el asunto tambien se lo hice a mi GBA pero obtuve el mismo resultado (no funcionan las unidades flash) ¿hay manera de hacerlo funcionar con estas? (ya que aqui el tiempo de carga seria minimo y quisiera probarlo con algunas aplicaciones como moonshell o dsorganize
aunque con mis juegos originales (GBA/NDS) va como motosierra osease dificil de acostumbrarse, ya que por ejemplo en el MKart se pone de locos aunque en el animal crossing es una bendicion (sobre todo cuando aparece ese maldito topo)
La verdad pense que hacerlo era muy complicado pero habiendo visto el resultado siento que valio la pena..