Overclocking en grafica ATI Radeon Mobility HD 2400?

El caso es que quiero hacerle un poco de overclocking a mi tarjeta grafica, (que ya e dixho antes), ya he probado con varios programas pero nada de nada...
aver si alguien que haya echo overclocking o que entienda que me guie un poco por favor...
salu2 y gracias [+risas]
Esa grafica es baja baja de gama. Aunque le hicieras oc... que ibas a ganar? creo que nada.
Lo mejor es que si esa grafica no cumple con lo que necesitas, te compres una 3850, o una 4850.
Salu2
sniff.... ya decia yo...
ok, pero por favor, dime como puedo averiguar si le puedo cambiar la tarjeta grafica ami portatil....
me gustaria meterle una nvidia , que es la que mejor va con juegos... o me equivoco?
en el caso de que pueda cambiarla, que marca me recomiendas? no se...
mira si te sirve en la web de lg: ( este es mi portatil con la "pekeña" diferencia de que mi grafica es la ati antes mencionada)

http://es.lge.com/products/model/detail ... p50b.jhtml

si es imposible, dime por lomenos otra opcion... la que sea.. no pienso seguir con esta grafica... el devil may cry 4, que se supone que esta super optimizado me va como el puto culo (perdon por la expreson xDDD)
perdon por ser tan plasta!! ya e posteado una vez pidiendo ayuda... salu2 y gracias!!!!
Madre mía!! que es un portátil!!
Pues que yo sepa no se pueden cambiar las graficas de los portátiles. Vamos, que yo sepa. Algún compañero te lo podrá asegurar.
yo te daba opciones para una torre de sobremesa... no pensaba que sería un portátil.
Y en lo referente al Devil May Cry 4... baja la resolucion, y las opciones de gráficos haber si así te va más fluido.
Otra opción, sería cambiar de portátil... eso ya depende como andes de pasta ;)
Salu2
vale...gracias de todas formas, y es que el portatil es nuevo, asi que no creo que lo cambie xDDD
lo que esta claro es que algo tengo que hacer.. y al tema del dmc 4, si juego bien y tal pero claro... juer, este juego hay que jugarlo a alta resolucion... y yo me lo e pasado en 640x480!!! dime si es o no para meterse un tiro...
gracias y salu2!
y aver porfavor que alguien me diga si es posible o no... gracias d nuevo
Up

porfi, ver si alguien lo sabe ji
salu2
No puedes hacer nada , si tu portatil tiene esa gráfica ... esa gráfica tiene.
...sniff....
ok, gracias.
salu2!
7 respuestas