Overclocking en portatil...

Wenas, mirar tengo un portatil Compaq Presario P4 2.4ghz y 256mb de ramm a 133mhz. Ya se que no es el "ideal" para hacer overclocking pero es que le quiero sacar un poco de partido, e visto los tutoriales pero mi problema es que la placa (marca compaq) tiene bios Phoenix version 0F04 y desde ellos no me deja tocar nada de nada... Se os ocurre algo para poder "tocar" el chikitin? Lleva una radeon IGP340 de 32mb y tambien me gustaria mejorarla un poco (e probado el HYDRAVISION pero no mejora) muchas gracias gente!!!
el problema de los portatiles es la refrigeracion a la hora de hacerle o.c.
sin contar con que la bios te deje...
no si yo tenia pensado subirlo un pokillo mas ke nada para cacharrear, por que tambien tengo un p3 de sobremesa pero la bios tampoco me deja (a parte de ke no lo uso mas que para descargar) no se os ocurre nada??
A ver tio, si me parece q ya hablamos d eso.

Practicamente ningun portatil admite overclock, y si lo admitiera con la refrigeracion que llevan no subiria nada.

Lo de la grafica puede ser, bajate el atitool y a lo mejor te deja tocar algo, pero lo dudo.....
Tal vez los laptop barebone tendran una bios y refrigeracion mas relajada, en especial los de asus.
mezquitic escribió:Tal vez los laptop barebone tendran una bios y refrigeracion mas relajada, en especial los de asus.

mi barebone msi solo me deja tocar el fsb... si me dejase tocar el multi...
Yo no overclockearia un portatil, como ya te han dicho el tema de la refrigeracion es el mayor handicap
Ademas, le vas a sacar tan pocos mhz, que la mejoria no la vas a notar :)
8 respuestas