wip3r me parece ke as tenido un patinazo porke los athlon 700 vienen en formato slotA y la unica forma facil de overclokear este micro es subiendo el bus del sistema.
Cholito abre la carcasa del pc y toca el disipa del pc si no aguantas 3s eske es ke se calienta demasiado al overclokear, si no se calienta toca el chip de la tarjeta grafica ya que con subir el bus tb subes a la velocidad ke trabaja todo el pc, si no aguantas 3s tendras ke meterle un disipa a la taerjeta grafica.
Yo tegno una geforce 2 mx y al subir el bus el pc se blokea pero es problema de la tarjeta grafica porke se calienta demasiado, im geforce 2 mx no tiene disipa y en segundos pasa de frio a kemar.
Prueba lo ek te e dicho toca el disipa del micro, de la tarjeta grafica, si es de la tarjeta grafica (ke seguro ke si) tendras ke pillarte una tarjeta grafica con un disipa, yo me e pillado una geforce 4 mx marca sparkle en alternate por 99€ pero no la tenian en stock, si no puedes pillar en batch-pc y disipa+ventilador+pasta termica pro 20€, 10€ cada articulo.
Salu2