Overclocking en X800, X850 y 7600GT

Buenas, pues resulta ke mi hermano y yo pensabamos pillarnos una grafica nueva para el pc, bueno, leyendo tantos temas de overclocking, de ke si este modelo se puede, este otro no, y ke a partir de no se ke punto azul, ya hay tarjetas dentro del mismo modelo ke ya no se pueden overclockear, tenemos la duda existencial de cual de estas 3 tarjetas pillar:

SVGA 256M SPARKLE NVIDIA 7600GT PCX DDR3 215,6 SVGA 256M ATI RADEON X850 XT PCX 241,16
SVGA 256M ATI SAPPHIRE X800GTO2 PCX DDR3 225,13

He leido de todo, claro, desde ke las x800gto2 se pueden oberclokear perfectamente para parecerse a su hermana mayor ke vale 100 papeles mas, a afirmar con un no rotundo ke es imposible... Como veis la diferencia de precio no es mucha, asi ke o me pillo la mas barata, o me gasto un pokillo mas, segun lo ke me digais, y me pillo alguna de las otras 2 porke les sakare mucho mas partido con un simple overclockeo. Pues eso, a ver si alguien me puede sakar de dudas, ke me gustaria pillarlo hoy mismo martes XD Enga, thanks!!! [beer]
Yo entre esas tres me quedaba con la gto2 (si quieres y te atreves a mutarla, que no hay ningún misterio).

Si pasas de andar con lios y tal pues pilla la x850xt directamente.

Un saludo ;-)
Yo pillaria la 7600GT, entre otras cosas, por ser shader model 3.0, mas barata que las otras y de rendimiento muy parejo.
Uras escribió:Yo pillaria la 7600GT, entre otras cosas, por ser shader model 3.0, mas barata que las otras y de rendimiento muy parejo.

La 7600gt es cierto que si es 3.0 pero es que en cuanto le actives algún filtro el rendimiento cae en picado por su limitación en el ancho de banda (bus de 128bits)


Un saludo
pues me acabo de comprar la HIS Excalibur IceQII X800XL 256Mb @400/980 Agp

y me va de lujo! en todos los juegos al màximo!!!


llebo dos dias enganxado

Imagen
4 respuestas