1º Como paja mental no esta mal, y sin haberlo preprado me ha salido un pareado
2ºNo importa la velocidad k consigamos acelearar nuestra sufrida cpu pk mas tarde o mas temprano nos estara esperando una nueva version de windows (convenientemente cargada de codigo redundante)k nos dejara nuestro mravilloso P18 a 132 Terahercios =lito k el 486DX50 de hace 8 años.
3ºEn K-paX ya no necesitamos overclokear nada, hemos resuelto el problema definitivmente, nos cargamos al Guillermo Puertas de nuestro planeta(No estoy pirao, pero ..... tienes una manzana? xDDDD).
4ºPor cierto el k metio la mano en el N likido y no se congelo k pruebe a meter la picha y veras la velocidad en la k te aceleras( k le pongan a este un Benchmark).
5ºCuando lei lo del overcloking me imaginaba un super ekipazo con tuberias de refrigeraccion y to eso, y lo k han echo es robar el embudo de la cocina de su madre y la cinta aislante a asu padre, seran islandeses pero parecen ibericos a tope.
6ºNo se me ocurre ninguna chorrada mas......
espera si, voy a overclokear mi batidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
y otra cosa si hay algun K-paXiano por aki k marke 222 yseras abducido hasta alli. pero lo malo esk en los rayos de luz podemos chokar. asik hasta el proximo milenoio chavales haber k gilipolleces nuevas se les ourren a estos.....