"OVERCLOCKING FAILED Please ENTER Setup to Reconfigure Your System,

Hoy encendi mi Pc y me a salido esto O_o decir que nunca le hice overclock
tuve que reiniciar hasta que por fin funciono ( y varias veces) . me he llegado a interesar pero al final nunca lo hice
medi las temperaturas cuando encendio con el speccy , todo bien
decir aunque no se si esta relacionado, que recibi una gtx 660 que habia mandado a rma, y ayer tuve problemas con drivers ( era instalar el driver nuevo y pantallazo azul) y hable con nvidia,, y lo conseguimos solucionar poniendole unos drivers de marzo,


dudo que sea la fuente por que le tenia puesta una 7870 hasta que llego la 660...

Adjuntos

A mi me hizo algo parecido mi pc una vez ,pero creo que se le fue la olla a la placa! una asus m5a97 r 2.0

Sino te lo ha vuelto a hacer o aparecer ese mensaje en la bios ,no le des mas importancia.
no se si servira, pero me parece que sale cuando cambias cierto hardware/soft.

A un colega, que le "parecia" que le iva mal la ram, al alternar los modulos le salio ese mensaje. Al actualizar catalyst al 14.9 tambien.
Lo unico que a mi colega simplemente dandole a f1 para entrar en bios y luego f10 para guardar y salir 0 problemas.

La placa es una m5a99fx
Phobos17 escribió:no se si servira, pero me parece que sale cuando cambias cierto hardware/soft.

A un colega, que le "parecia" que le iva mal la ram, al alternar los modulos le salio ese mensaje. Al actualizar catalyst al 14.9 tambien.
Lo unico que a mi colega simplemente dandole a f1 para entrar en bios y luego f10 para guardar y salir 0 problemas.

La placa es una m5a99fx


A mi también me pasa y creo que tengo equipo de sobra. La misma solución que tu colega sólo que a mi me dice el overclock de la CPU.
no si a este le dice OC de cpu cuando cambia esos componentes
Buenas eoliano, yo vengo de un problema bastante raro de encedido del equipo, no es el mismo caso en si, pero mi situacion fue que tras una subida de tension, me dejo la fuente de alimentacion tocada. El problema empezo con un chassis intruded y con el tiempo necesitaba pulsar muchas veces el encendido para encender el ordenador.
En ocasiones las fuentes al no dar sus voltajes correspondientes permiten hacer funcionar el ordenador pero con fallos de los mas variopintos.

Saludos.
zoido escribió:Buenas eoliano, yo vengo de un problema bastante raro de encedido del equipo, no es el mismo caso en si, pero mi situacion fue que tras una subida de tension, me dejo la fuente de alimentacion tocada. El problema empezo con un chassis intruded y con el tiempo necesitaba pulsar muchas veces el encendido para encender el ordenador.
En ocasiones las fuentes al no dar sus voltajes correspondientes permiten hacer funcionar el ordenador pero con fallos de los mas variopintos.

Saludos.


Eso me pasa a mi y he googleado lo que no hay escrito y parece que tú me das la solución. Lloro de felicidad.
Me alegro cantidad eoliano, a mi costo la vida averiguarlo, pero el sentido comun tras el proceso de problemas que fueron pasando tras la subida de tension me ilumino la bombilla para pensar que la fuente podria estar tocada.
7 respuestas