Overclocking general

Hola muy buenas, nunca me he atrevido a hacer un overclock pero el otro dia empece a trastear un poco con mi tarjeta grafica y me estoy animando a empezar con las memorias y con la cpu, asi que os pido ayuda para un principiante y que modificaciones harias en la bios con este equipo y de paso tambien recomendar el overclock perfecto para la tarjeta grafica, por si le puedo subir un poco mas la velocidad:

procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333
tarjeta grafica: Asus Radeon HD 4870x2 2GB GDDR5
memoria: Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4gb 2x2GB

Muchas gracias por adelantado ;)
Te falta comentar el resto del equipo jeje

Vete leyendo alguna guia, sino no sabras de lo que te hablamos o lo que haces

Salu2
nos faltaria lo mas importante... que placa llevas??? chipset???... es uno de los principales factores para un oc...

ya de entrada no es que me fie mucho de las memorias, aunque siendo mushkin y DDR3 es probable que suban bastante... lo ideal seria que llevaran chips MicronD9...

la grafica, salvo que tb quieras ocearla, no importa nada para el oc de la cpu...
joer vaya pepino xo si no le hace falta OC xDDDDDDDDD
Muchas gracias a todos por contestar ;)... lo que falta por decir del equipo lo dejo a continuacion:

Placa base: Asus P5E3 Premium/WiFi-AP @n
Disco duro: velociraptor de 300 gb
Fuente: Antec TruePower Quattro 850W Modular

Ya estoy empezando a leer alguna guia sobre todo del tema del procesador, y una pregunta mas, un buen ventilador y/o disipador para la tarjeta grafica? que no me fio mucho del ventilador de fabrica

Un saludo y muchas gracias de nuevo XD
fitifatal escribió:Ya estoy empezando a leer alguna guia sobre todo del tema del procesador, y una pregunta mas, un buen ventilador y/o disipador para la tarjeta grafica? que no me fio mucho del ventilador de fabrica


Subele las rpm y veras como baja la temp jeje

Salu2
5 respuestas