Overclocking GF2 MX400

Pues como sabeis muxos de aqui xDDD tengo un PII333 y el AGP como es normal es a 2x, por lo q a esta tarjeta no le estoy sacando todo el partido ademas de la velocidad del BUS de la pB y bla bla bla.

El caso si le hago el overclocking a la GF2 le sacare mas rendimiento o se kedara dnd esta por la limitaciones de PB y Micro.

Esta no es dificil creo XDDDD, se de uno q no tardara en responderme (espero o me dejara como n capu...)

chaoo :D
Si puedes overclockea las 2 cosas, nunca esta de mas.
El micro lo primero.

Un saludo
Aunque el de la grafica es MUCHO mas sencillo
Overclokear una Geforce II MX en la ultima serie de detonator (21.xx 22.xx) es poco mas que imposible.

Yo he tenido que bajarme un programa para modificar la bios de la tarjeta grafica, para modificarle las velocidades en la bios y asi no tener que utilizar nunca mas herramientas de overcloking.

El programa en cuestion se llama rvtuner, y es muy, pero que muy, peligroso. Tened cuidado con el porque podrais fastidiar la tarjeta grafica.

primero se dumpea la Vbios con el programa, y despues se le tratan las frecuencias, y despues se tiene que guardar y flashear.

os doy la web. mirad los forums de la pagina, y tenes mucho, pero que mucho cuidado.

http://www.x-bios.3dgames.ru/

Y lo vuelvo a repetir. CON ESTE PROGRAMA PODEIS INUTILIZAR LA TARJETA GRAFICA SI HACEIS ALGO MUY RARO.

Tened cuidado... es sencillo de usar si no metes mano en donde no se debe.
si fastidias la tarjeta, despues tendreis que meter una pci ademas de la geforce apra flashearle la bios original, usea que siempre hay vuelta atras...

Un saludo.
Parece interesante pero todito en ingles y yo....

Yo me he bajado un soft llamado RivaTuner20RC71 y cuando le doy a sistema para q en teoria me salga las opciones para overclocking la pantalla se me keda en negro y tengo q reiniiar a ciegas para q se me ponga bien.

La 1º vez me cage todito xD.

chaooo.
ve probando en incrementos de 5 en cinco mhz en el chip de la tarjeta grafica, y pasas el 3dMArk2001, si ves algun grafico mal puesto (artefactos raros) ponlo en 5 mhz antes.

para la la velocidad de la memoria, te paso un porgramilla para verle la velocidad que aguanta.
Te dice la maxima que aguanta.

(en una geforce II Mx, la mejor manera de overclockearlas es subiendo la velocidad de la memoria, la de la Gpu no influye mucho).
el programita que adjunto se usa en msdos, y te testea la memoria hasta encontrar la velocidad optima.

Un saludo.
Gracias voy a probar.

chaooo.
Pues el soft de testear la memoria me da un error tal q asi:

ERROR!!!! PLEASE, REMOVE DRIVER HIMEM.SYS

Pues eso q no me tira :(

Chaooo.
si quieres usarlo.
primero tienes que hacer un arranque limpio.

cuando vaya a iniciar windows le das a F8, y elijes "simbolo del sistema a prueba de fallos"

vas a la carpeta donde has descomprimido el programa y ya lo podras usar.

Un saludo.
Graciass voy a probar.

chaooo.
9 respuestas