la grafica era mia, tiene cambiada la pasta termica de navidad y tiene la articsilver, yo tenia dos, una zotac que es la que le he vendido al compi, y otra evga que la tiene mi hermano y las dos se comportaban igual en temperaturas, las tuve en sli y evidentemente ahí se calienta una mas que la otra , pero las probe sueltas en su dia y todo igual mismas temp, por eso como le decía a el por privado creo que es totalmente normal esas temperaturas, yo por lo menos lo he tenido asi y cero problemas, yo uso un perfil con el afterbunner y bastante mejor que si dejo que el driver de nvidia gestione el porcentaje del ventilador.
Mirando ayer ya dudando de si las temperaturas eran normales o no busque aqui en el foro y me salio un hilo:
hilo_primeros-reviews-gtx-580-sola-y-en-sli_1516924Donde dentro venia esta review:
http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... iew,8.htmly viene como en carga a 87 grados, y especificaciones de nvidia dice que hasta 97 es la temperatura maxima recomendada.
a el con el heaven se le subia a 83 grados que seguramente si se deja mas rato sube posiblemente unos 5 grados mas por que yo ayer con una gtx 460 que tengo ahora con el disipador windforce si lo dejaba bastante rato iba subiendo poco a poco.
Creo que son totalmente normales para ser el dispador de referencia, tambien son graficas que tienen su tiempo y bueno no se si el ventilador sonara mas de la cuenta y demas pero si garantizo que jamas tuve ningun problema con ellas ni en verano no nada.
Sonar si suenan cuando se ponen a soplar pero creo que es totalmente normal que estos disipadores suenen asi, tuve una gtx285 y cuando se ponia a soplar igualmente, tambien tuve una gtx 480 que aun sonaba mas y se calentaba mas que la 285 y la 580
No queria intervenir y se lo dije a el por no querer defender una postura, pero creo que era importante aportar que ya habia cambiado la pasta y demas.
Estoy abierto a que Neo_zell decida que es lo que decide hacer totalmente de buen rollo por que mi postura es hacerle ver que no le he enviado una grafica en mal estado, que realmente es lo que a mi me preocupa, gracias a todos por opinar y saludos.