Overclocking i5 2500k

Buenas,tengo el i5 2500k y queria hacerle algo de oc,pero no estoy seguro de hasta cuanto podria subirlo con el disipador de serie,de todas maneras mas adelante comprare un disipador mejor pero me gustaria poder hacerle algo de OC.¿A cuanto creeis que puede subirlo?¿Cual es la temperatura maxima recomendable?
Cada procesador es un mundo. Y la pregunta que haces es imposible de contestar con seguridad. Mas aun con falta de datos.
Prueba a cargarlo con el OCCT a ver a que temperatura se te pone sin OC. Yo no te recomendaria hacer OC con el disipador de serie. A mi se me calentaba mucho sin OC.

Tendras que decir tambien que placa tienes, que ventilacion tiene la caja (pero vamos si le haces un test de carga con las mismas condiciones que luego haras el OC ya se puede uno hacer una idea)
Hasta que compres un buen disipador intenta subir todo lo que se pueda sin tocar el voltage de serie. Cada procesador es un mundo pero por norma general los i5 2500k suelen ser bastante fresquitos.
Por supuesto no descuides las temperaturas, la vayas a liar. XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
yo estoy igual ayer me monte un i5 2500k en una gigabyte Z68AP-D3 y tengo un Thermaltake contac 29 BP pero no me acorde de pillar pasta pa ponerle al micro asi ke le tuve ke echar una ke tenia por casa ke no me convence nada,la veo muy likida es manhattan.
en idle las temperaturas se mantienen a 31 y la maxima ke lo he visto a 57 despues de echar una partida al battlefield 3 basandome en las que marca el core temp en el nucleo 1 que si fuera un quad core estaria bien pero no se ke temperatura es la adecuada para este micro
como lo veis estan bien las temps??el micro esta sin hacerle oc pero a veces se pone por el tema del turbo a 3700poko
Con una placa Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 y el ventilador de serie podre hacerle alo de overclocking?

Saludos!
No seais burros,,no hagais oc con el disipador de serie, meterle uno bueno o fiable y ya esta, yo antes del antec 620 tenia un coolermaster hyper tx3 de 15 pavos y tan ricamente.
Pues yo estoy empezando con esto del oc al micro...

Pero no sé si lo haré bien. La temperatura con el linx sube a 80ºc con el multiplicador a x40... creo que es mucho. Está con el disipador de serie. la caja es la aerocool vs9

saludos
orkikus escribió:Pues yo estoy empezando con esto del oc al micro...

Pero no sé si lo haré bien. La temperatura con el linx sube a 80ºc con el multiplicador a x40... creo que es mucho. Está con el disipador de serie. la caja es la aerocool vs9

saludos


Es normal, vas con el disipador de serie... Como no lo cambies poco OC podras hacer.
9 respuestas