› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Creation escribió:Bueno, tras mucho buscar e indagar en este complejo tema, he descargado estos 2 programas para sacar el máximo a este obsoleto Netbook de Asus / modelo 701 EEE PC 4G
programa 1 :
SetFSB
programa 2 :
eeectl
en ambos programas no consigo una configuración optima para poder obtener la velocidad real del procesador de 900MHz que solo esta funcionando a 630MHz. lastrando mucho el sistema.
- en el caso del programa SetFSB no consigo aumentar la velocidad ponga el valor que ponga , pero si disminuirla.
- en el caso del eeectl en cuanto pongo el valor "full" o "medium" el equipo se cuelga o pantalla negra y toca reiniciar.
alguien tiene experiencia con estos programas y puede ayudar a aplicar bien el overclocking al EEE PC 701 ?
no entiendo para nada lo que hay que aplicar para que funcione.
gracias de antemano, un saludo.
Creation escribió:@davoker / @Darumo gracias por los comentarios.
voy a probar trasteando el bios , a ver si lo permite por ahí, los programas han resultado ser una castaña.
lleváis razón con este trasto, cierto que esta obsoleto, pero lo quiero como mini-portatil de batalla, con lo justo a lo que llegue, por eso el tema del OverClocking. ( si peta ... peta )
otro tema a parte, es que me ha salido una configuración de pantalla que me estira el escritorio hacia abajo ( ocultando parte de la pantalla ) obligando a desplazarte con el ratón y luego a subir.
sabéis que puede ser y como se desactiva ? gracias