Yo que tu no me pondria a hacer experimentos si no sabes mu bien lo que haces.
Pero si te decides a hacerlo, que sepas que desde la BIOS, en un portatil, (en la mayoria) no vas a poder tocar absolutamente nada.
Lo tendrias que hacer desde windows con un programa tipo clockgen o setfsb (asegurate de que sea la version del chipset que lleva tu placa).
De todas maneras te vuelvo a repetir que no merece mucho la pena hacerlo, ya que mi portatl tiene el mismo micro (pentium m 715 a 1,5ghz) y te puedo decir que un dia estaba aburrio y me hice unas pruebas y lo llegué a poner estable a 1,86 ghz con el fsb a 124 y a 1,132 voltios (de fábrica viene con el fsb a 100 y a 1,340 v).
Pero claro está, el ventilador no se te apaga nunca, y A MI (no se si le pasará a alguien más) me dejaba de funcionar la tarjeta de sonido cuando le ponía ese FSB de 124, a ver si a alguien le ha pasado o sabe el porqué ocurre esto, por eso ya paso de hacerlo más
.
Ten cuidadín si lo haces que al aumentarle el fsb, le incrementas también la frecuencia al pci y te puedes cargar la información que tengas en el disco duro, avisado estás.
un saludo
P.D.: ya que está abierto el hilo a ver si alguien sabe porqué deja de funcionar la tarjeta de sonido o que ponga sus resultados con los centrino.