Overclocking PSOne??

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Alguien puede decirme, que es esto?
http://kyorune.com/modding/article.php?id=44 :O
parece un mod para que vaya la psx a 66Mhz... iran mejor algunos juegos?
el tema es, se puede hacer que el epsxe emule la consola asi y se pueda probar sin
arriesgarse con la consola?
OK, entonces segun entiendo lo que hace es aumentar el CPU de la PSX, pero con que fin??

Los juegos de PSX estan programados para funcionar con la capacidad de la consola, que ganaria uno al aumentarle la capacidad del CPU??

Con respecto a lo que dices, obviamente se puede modificar el EPSXe, ahora como no sé XD..

Pero a mi realmente si me interesaria modificar la consola, digo me da mucha curiosidad ver mi PSX corriendo a 66 Mhz..

Solo mi duda es, que utilidad tendria esto??
realmente no se si los juegos de psx van capados a X fps, pero en la psp subiendo
los mhz hay mejora de framerate.
Entiendo, si ya masomenos sé para que serviria esto, recuerdo en DinoCrisis 2 que siempre salian 3 dinosaurios a atacarte a la vez, al parecer era lo maximo que cargaba la consola, una vez, tal vez por un error o glitch del juego, recuerdo que me salieron 4 dinosaurios a la vez, primero yo me quede impresionado!! :O , y rapidamente note una ralentización del demonio en la consola, hasta que mate uno y ya quedaron 3 otra vez.. [+risas]

Supongo que con esta modificación no pasarian estas cosas de que la consola se ralentize, esto como en situaciones como la mia, o en partidas de 2 o 4 jugadores que la consola se ralentizaba, o bajaban los FPS cuando cargaba mucho escenario como en los Need For Speed, o en el Twisted Metal 4 cuando usabas cheats, y a veces sin cheats en general. Con este mod podria correr todo esos titulos, mucho más fluido... WOW!! Definitivamente suena bien e interesante!! [chulito]
gadesx escribió:realmente no se si los juegos de psx van capados a X fps, pero en la psp subiendo

La PSP funciona emulando la PSX a 333 Mhz, su tope. Por favor, si no sabéis algo no respondáis, decir chorradas (o directamente, mentiras) solo confunde más a la gente.
wabo escribió:
gadesx escribió:realmente no se si los juegos de psx van capados a X fps, pero en la psp subiendo

La PSP funciona emulando la PSX a 333 Mhz, su tope. Por favor, si no sabéis algo no respondáis, decir chorradas (o directamente, mentiras) solo confunde más a la gente.

yo creo que habla sobre los juegos PROPIOS de psp, con lo cual tiene razón.
De poner el VCS a 222 a jugar en 333
este tema es bueno si alguien lo traduce al castellano decente se podria probar para que los juegos funcionaran aun mas finos lo que pasa es que abria que ver el tema del calentamiento !!!
me referia a los juegos propios de psp.
8 respuestas