Overclocking

Buenas, quisiera saber de alguien que le haya hecho overclocking a su ordenador, hasta que punto lo ha llevado sin que le cause inestabilidad, y de que marca era.

La cosa es que tengo un AMD 2800+ (bastante caca, todo hay que decirlo) y como ultimamente me va de pena (no tiene nada, le he pasado de todo y no aparece nada raro) pues he pensado darle un poco de "espinacas".

¿Se lo hago o no? Es que tengo miedo de quemarlo, ya se sabe que estas cosas se joden con nada y no tengo "presupuesto" para pillarme una cpu mas potente.

Gracias por adelantado.
te digo mi caso yo tengo un 2600xp currando como un 3200xp estable, es la primera vez que hago oc y la verdad que no es tan dificil...un 2800xp me imagino que por lo menos al 3200xp llega sin problemas, pero nose haber si alguien te puede ayudar mas, lo unico que hice fue subirle el bus.
te lo muevo a dnd corresponde
yo creo que podrías quemarlo [+furioso] como te pases. esto ya le pasó a un amigo mío y tuvo que apoquinar dinero pa una placa nueva [buuuaaaa] ,así que mejor no pruebes... [oki]
Mr.Gray Fox escribió:Buenas, quisiera saber de alguien que le haya hecho overclocking a su ordenador, hasta que punto lo ha llevado sin que le cause inestabilidad, y de que marca era.

La cosa es que tengo un AMD 2800+ (bastante caca, todo hay que decirlo) y como ultimamente me va de pena (no tiene nada, le he pasado de todo y no aparece nada raro) pues he pensado darle un poco de "espinacas".

¿Se lo hago o no? Es que tengo miedo de quemarlo, ya se sabe que estas cosas se joden con nada y no tengo "presupuesto" para pillarme una cpu mas potente.

Gracias por adelantado.

Tienes que tener en cuenta que en el overclocking no solamente influye el micro, sino las memorias, la placa base, tner una buena fuente de alimentacion.
El overclocking no es una ciencia exacta ni mucho menos asi q nadie podra decirte hasta cuanto podrias poner ese micro, xq como te he dicho depende de varios factores.
Si te va de pena te recomiendo que reinstales el sistema x completo, y ya que estamos podrias comentar el resto de equipo q tienes, memos, grafica, etc. Tal vez podramos ayudarte.
4 respuestas