overclocking

Pues nada, k akabo de formatear y no lo konsigo hacer. Komo se hace en un procesador?sk es un 120 y no tira ni pa atras.
saludos
Pues dinos lso datos de tu PC si no lo ke te digamos es dar palos de ciego ya ke cada placa y segun micros se hace de una manera u otra.

Un saludo
Pues eso, ke a mi tambien me gustaria aprender, ya se ke hay mogollon de paginas donde explikan komo se hace el Overcloking, pero en éstas dan muchas cosas por sabidas y a mi me gustaria aprender desde 0.
Este es mi "pekeñin" XDXD:

AMD Duron 1200
Epox 8KHA+ (la conoceis no?XD)
256 DDR
Cooler Taisol
Ventilador entrando aire por abajo
Ventilador sacando aire por arriba
Pasta Termica "Artic Silver 3"
Temperatura media CPU: 49º ( he llegado a ver 52º maximo)
Temperatura media plaka: 36º ( he llegado a ver 39º maximo)

Un saludo.
Querido Edguy, tienes el mismo micro que yo, y yo ya le he sometido a diferentes overclocks de distintas maneras, tocando multiplicador y fsb, así que ya te indicaré si acaso mañana, que ya es un poco tarde y hay que madrugar...

A nivel de temperaturas, me parecen un poco altas, porque yo lo tengo el duron 1200 subido actualmente a 1400 y a plena carga está en unos 50º, en "reposo" a unos 42-44º. Tengo un volcano 7, y un ventilador frontal metiendo aire, y otro trasero sacando, ambos de 8 cm.
asias amigu XD
un saludo.
La temperatura la tngo alta seguramente porke mi fuente de alimentacion es de 230 W, ya se ke es poko, pero de momento aguanta XD
El 120 lo puedes subir biena 133 o a 150 de 166 ya tendrías que cambiar la refrigeración del micro y poner un disipador de K-6.
aHÍ VA, MIRA EL MANUAL DE TU PLACA, mira si puedes poner por jumpers o por swiches el bus del procesador de 60 a 66, si tienes más opciones mejor, prueba tb con ellas¡.
La otra opción es dejando el BUs fijo y pniendo el mutiplicador más alto, el tuyo está en dos ponlo a 2,5, o 3 haber si te aguanta.

Un saludo y ya contarás si tienes algún otro problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D oVERCLOJKING amd dURON busca C1 y C6 en el sustrato del Micro y une slos puentes¡
5 respuestas