› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Damon05 escribió:Gracias por la respuesta.
Precisamente hoy le he pasado el OCCT y tampoco me la ha pasado, en un intento se ha parado el OCCT y en el otro se ha reiniciado el sistema. Pero lo que es con los juegos va mucho mejor y ni se reinicia, ni se cuelga.
Sera por falta e voltaje esos cuelgues del OCCT?
Como nota decir que el ORTHOS me deja el sistema patidifuso por eso he probado con el OCCT.
Saludos.
danielpochuecos escribió:yo tengo tu mismo proce y tu misma placa, también cambie el disipador hace 4 o 5 meses para hacer oc, solo que yo solo puedo ponerlo a 3.0gh porque mis memorias son 667. El ordenador es perfectamente estable, de hecho nunca se me ha colgado, pero nunca pude terminar la prueba del OCCT, así que tranqui si te funciona bien en los juegos no te calientes la cabeza.
Esta es mi opinión, si bien es cierto, yo tampoco soy un maestro ni mucho menos en esto del OC, quizas alguien mas experimentado pueda darte una mejor opinion.
Saludos
dinamicheady escribió:danielpochuecos escribió:yo tengo tu mismo proce y tu misma placa, también cambie el disipador hace 4 o 5 meses para hacer oc, solo que yo solo puedo ponerlo a 3.0gh porque mis memorias son 667. El ordenador es perfectamente estable, de hecho nunca se me ha colgado, pero nunca pude terminar la prueba del OCCT, así que tranqui si te funciona bien en los juegos no te calientes la cabeza.
Esta es mi opinión, si bien es cierto, yo tampoco soy un maestro ni mucho menos en esto del OC, quizas alguien mas experimentado pueda darte una mejor opinion.
Saludos
Buenas, me ha llamado la atención lo que has dicho de las memorias de 667
Yo tengo un Q6600 GO y 4 memorias kingston de 1 GB a 667, ¿si yo quisiera hacer overclock no podria superar de los 3'0ghz por la ram?
dinamicheady escribió:danielpochuecos escribió:yo tengo tu mismo proce y tu misma placa, también cambie el disipador hace 4 o 5 meses para hacer oc, solo que yo solo puedo ponerlo a 3.0gh porque mis memorias son 667. El ordenador es perfectamente estable, de hecho nunca se me ha colgado, pero nunca pude terminar la prueba del OCCT, así que tranqui si te funciona bien en los juegos no te calientes la cabeza.
Saludos
Buenas, me ha llamado la atención lo que has dicho de las memorias de 667
Yo tengo un Q6600 GO y 4 memorias kingston de 1 GB a 667, ¿si yo quisiera hacer overclock no podria superar de los 3'0ghz por la ram?