overclok E6400?

Hola a todos.

Queria saber ya que nunca hize nada de esto si con el ventilador que trae de fabrica este procesador podria subir el procesador a 2.4 como mucho a 2.5 o tendria que cambiar por uno nuevo.

En caso de que tubiera que cambialo ¿cual me recomendariais para este procesador?

gracias a todos y un saludo XD.
Es cuestión de probar y ver qué temperaturas alcanza.
Yo tengo ese procesador, revision B2, y sube bien, como t han dicho es cuestion de controlar las teperaturas y ver hasta donde puedes llegar con ese disipador. Yo lo pongo a 3.2 y con el tr 120 lo lleva bastante bien.
S2
bokoy escribió:Yo tengo ese procesador, revision B2, y sube bien, como t han dicho es cuestion de controlar las teperaturas y ver hasta donde puedes llegar con ese disipador. Yo lo pongo a 3.2 y con el tr 120 lo lleva bastante bien.
S2


¿Me puedes decir qué valores has puesto para alcanzar 3.2GHz?
¿A que temperatura te llega?

Gracias
Gracias por las contestaciones.

Pero he estado haciendo pruevas con el programa orthos y sin OC me llega a temperaturas con maximo rendimiento de CPU de 70ºC y 40ºC en reproso con el disipador que trae de fabrica.

Con lo que me he decidido en comprarme uno nuevo y estaba pensando en cogerme este GIGABYTE G-POWER LITE.

Esta bien o me recomendais otro?

Gracias de antemano y un saludo.
accma escribió:
¿Me puedes decir qué valores has puesto para alcanzar 3.2GHz?
¿A que temperatura te llega?

Gracias


Al final de esta pagina del hilo puedes ver como me va la cosa
hilo
S2
Joder, mi pc no arranca con 8x400 ni a 1.50V en bios!! por ke es eso?
6 respuestas