Overclokin espantoso

he puesto mi amd K6-2 400 @ 450 y todo se ha jodio le he cambiado el multiplicador 4*100=400 @4.5*100=450.
y no arancaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno que soluciones me dais. :D :D
¿Que placa base tienes?
¿Que memoria tienes y de que velocidad? (Aunque si no mueves el FSB la memoria creo que no deberia enterarse:-? )
Vuelve a ponerlo como antes y ya está :)
Si tu problema es q se configura desde la bios y no puedes entrar en ella al no arrancar el PC, leete las instrucciones de tu placa base pq normalmente si enciendes el ordenador pulsando una determinada tecla te arranca con la configuración por defecto y podrás entrar en la bios (con mi placa es la tecla insert). Como último recurso podrías quitar la pila de la bios para q se borraran los cambios, pero tendrías q configurarla toda otra vez...
Si que te peta pronto, de todas maneras revisa el tema ventilación, porque no es muy normal que no arranque así por las buenas. No será que has cambiado también las latencias de la memoria? Si haces eso el equipo no arrancará, pero sobretodo mira si tienes un buen ventilador con silicona térmica, los AMD se calientan mucho.
ahora aranca pero se queda despues de pasar la bios.
me detecta el micro a 450 pero luego se cuelga y si reinicio se queda muerto.
la placa es una de esas que vienen en los hp. es facil el overclok esta todo indicado pero en la practica no va.
no se si es por culpa de el voltage. el 400 y el 450 vi que iban a 2.2v.
el fsb no me hace falta usarlo. con el multiplicador ya deberia tira.
una vez se me desengancho el disipador del micro quizas es que no hace contacto.
bueno yo no me rindo y si casca me cojo otro a 500 por 7000 pelas.
diciendo lo que has dicho puede que hayamos encontrado el problema: los ordenadores de marca son lo mas complicado de overclockear que hay... Yo no he conseguido mover mi antiguo 166MMX (packard bell) y tampoco el pentium II 350 de un amigo mio (Compaq)
Salu2:cool:
5 respuestas