overclokinf fx 5700le

pues me e comprao una geforce fx 5700le de 256 mb de msi, segun e leido esta tarjeta a las q uno puden llamrla mala lo unico q tiene es q viene "capada", es decir la velocidad de la memoria y del nucleo viene mu justita, exactamente la del nucleo es 250mhz y la de la memoria 400mhz y segun e visto si se la subes las 2 a 500mhz consigues casi la calidad de la 5700ultra y q ganas de 15 a 20 fps, yo creo q eso son muxos fps pero si es cierto es una pasada y tambien dicen q si te compras la de msi ya viene con un disipador y ventilador muy buenos asi q no tienes q refrigerarla mas ¿ es cierto? y ¿ como se ace el overclocking?
gracias
Mira, yo tengo una pixelview fx 5700 256mb con 425mhz y 600mhz en memoria y creo que no puedo decir que le llegue a una 5700 ultra aun haciendole overclocking, yo la subo como maximo a poco mas de 450mhz y 610mhz. Para que pruebes bajate los coolbits y trata por ti mismo
Imagen
Imagen
gracias tio pero q le tengo q poner de refrigeracion a parte??? y si le subo y mi tarjeta no aguanta me la puedo cargar no??
es muy muy raro que te la cargues, sobr etodo porque cuando vallas subiendo las frecuencias de mem y core, sino rula bien cuando ace el RIVATUNER(si lo aces cn este..) el test pues te dice que no puedes ponerlas y te las vuelve a poner como antes...

de refrigeracion... pues puedes mirar unos buenos disipas siempr que valgan para la tuya.. que no tewngas que hacer mas modeo... los tienes buenos en coolmod.com...

enga suerte, un saludo :D
gracias a los 2 pero... como puedo detectar q la refrigeracion q le tengo puesta en suficiente?? el rivatuner te dice q si es compatible o no pero ¿ tambien dice si se esta refrigerando bien?
y supongo q una tarjeta mientras uses un juego q mas graficos tenga pues mas la exprime y mas calor por eso ¿ como puedo acer una prueba de si refrigera bien llevando la tarjeta al maximo durante un tiempo prolongado?
no se si me esplico bien , espero q me entendais
Pues ahora mismo se me ocurren 2 metodos....
1. Con una Sonda de temperatura
2. El mas utilizado , el metodo digital"....pones el dedo en el disipador y compruebas si kema............ [sati]
un saludeteee
5 respuestas