Overcloking Phenom II- me limita la memoria y no puedo bajar la frecuencia sin multiplicador

Hola , tengo un problema con la frecuencia de la memoria en mi placa M4a78 Pro , con modulos de DDR2 667mhz y 800mhz ,
el tema es que la placa solo me da tres opciones por que no tiene multiplicador como tal , te da 3 frecuencias ya recalculadas in-situ , con la frecuencia que le hayas metido al FSB , estas serian de inicio 333 , 400 y 533 con el FSB a 200 ,. el problema es que no puedo bajarlo mas (se supone que las DDR2 tenían también 200mhz y 266mhz) ,
y quiero saber si tengo opción por BIOS de pasar de frecuencias a multiplicadores , o alguna opción de la bios con la que bajar aun mas las frecuancias de la memoria de alguna manera ,

por que las tengo en 333mhz , que con el overclock se me ponen a casi 400mhz , que x 2 , son los 800mhz , que las ddr 667 no aguantan y se producen congelaciones de pantalla , y sobrecalentamiento ,
el procesador le puedo subir mas (y el HT y NB bajarlos), pero las memorias me limitan , de momento estoy en espera de unos módulos de ddr2 800 y disipadores , pero llegara un momento que me limitaran igual si no puedo tener acceso a un multiplicador mas bajo que el 333 , ¿alguna idea?.


saludos y gracias

pd:
opciones en mi placa sobre las memorias -

Memory configuration :
*Bank interleaving -------------------auto
*MenCLk tristate c3/atlvid--------disabled
*Memory hole remapping-------enabled
*DCT unganged mode---------------auto
*power down enable--------------disabled

Dram timing mode:
DRAM Timing mode ---------------auto
Command rate 1t/2t-----------------auto
DCT0/DCT1 Strength config.----auto
0 respuestas