overcloking

wenas, pues na k tengo un ati1900xt y en el mismo programa aticataclyst viene para hacer overcloking, me lo aconsejais?y si es asi a k frecuencia subo los relojes?k ganare?velocidad en lo juegos?
Por poner ejemplos, el otro dia abri un hilo y nadie me repondio. Instale el colin mcrae 5 y lo puse a tope y me iba con unos tirones horribles. Cosa k no entiendo con un juego de hace dos años. Hoy he instalado el top spin 2 por curiosidad lo tenia en la version 360 y a tope tampoco va muy fino. Eso me lleva a pensar en k realmente no hay ningun pc igual de potente k una 360 y eso k la grafica k tengo me costo lo mismo k la consola jeej, bueno creo k ya me estoy metiendo en camisas de once balas.
Haber si me hexais una mano con lo del over y lo mas importante no se fundira la grafica....¿?
Cual es el resto de tu PC? ayudaria mucho, quiza este haciendo algo un cuello de botella y lo que deberias subir (tal vez) es la CPU primero

Si no recuerdo mal la XBox360 lleva una R520? es decir una x1800xt o algo por el estilo? o esa era la PS3? se (o creo) que una llevaba la R520 y otra una G70, no se que alguien me corrija,

normalmente si un PC va con tu grafica con que vaya equipado con un core 2 duo ya sera mas potente que la XBox, otra cosa es que los juegos de PC no esten tan bien optimizados como los de consola, eso es un mundo aparte...

de todos modos, fijate en lo que te comento, detalla el resto de tu PC, ademas es posible que el probema venga por drivers, o incluso que a esos juegos les falte algun parche que no hayas puesto ;)

saludos
weno pues la cpu es un pentium doble nucleo a 3000 la placa base no lo se y tengo 2 gigas de ram el pc es un hp asi k...en fin, pues si me podrias decir cuanto subir los relojes de la grafica para ganar algo en los juegos...o no se si haciendo un poco k overcloking a al pc y a la grafica ganaria algo. Si me hexas una mano con lo de la grafica me apaño. La de la xbox es la de ati y la de la ps3 de nvidia. De todas maneras sigo pensando k como una consola para jugar nada
:(
darkni escribió:weno pues la cpu es un pentium doble nucleo a 3000 la placa base no lo se y tengo 2 gigas de ram el pc es un hp asi k...en fin, pues si me podrias decir cuanto subir los relojes de la grafica para ganar algo en los juegos...o no se si haciendo un poco k overcloking a al pc y a la grafica ganaria algo. Si me hexas una mano con lo de la grafica me apaño. La de la xbox es la de ati y la de la ps3 de nvidia. De todas maneras sigo pensando k como una consola para jugar nada
:(


Sinceramente, antes de meterte con el OC haz un mantenimiento completo del Pc que muchas veces es el motivo del bajo rendimiento (en juegos y en general).

Haz un chequeo de virus y spyware (kaspersky, nod32, spybot, ad-aware...) una reparacion del registro con alguna utilidad de mantenimiento (tune up por ejemplo) y por supuesto una desfragmentacion completa de los discos duros.

Aparte de eso, actualiza los controladores de los componentes y deshabilita las aplicaciones y servicios innecesarios (msconfig).

¡Saludos!
jaaj
vale mas vale k me apunta a un curso de informatica y studie unos kuantos años para hacer todo eso k dices porke....
darkni escribió:jaaj
vale mas vale k me apunta a un curso de informatica y studie unos kuantos años para hacer todo eso k dices porke....


Pues si eso que he comentado te parece complicado, mejor no te documentes sobre OC porque vas a acabar loco:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=107765
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=113555
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=103451
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=120931

¡Saludos!
pos mi ordenado le da mil vueltas a mi 360 y a mi ps3, os digo:

procesador: e6700 2.66GhZ - overclockeado a 3.4
Gráfica: nvidia 8800 Gtx 768 MB. ( tambien overclockeada)
placa base: P5b deluxe wifi
refrigeracion: thermaltake 745 (refrigeracion liquida)
Memoria Ram: 4 gb a 800
Memoria: 2 discos duros de 250 seagate.
Caja: hecha por mi, de metraquilato, me llevo mas de 3 meses hacerla.

Está bien el ordenador o que?
Bobis escribió:pos mi ordenado le da mil vueltas a mi 360 y a mi ps3, os digo:

procesador: e6700 2.66GhZ - overclockeado a 3.4
Gráfica: nvidia 8800 Gtx 768 MB. ( tambien overclockeada)
placa base: P5b deluxe wifi
refrigeracion: thermaltake 745 (refrigeracion liquida)
Memoria Ram: 4 gb a 800
Memoria: 2 discos duros de 250 seagate.
Caja: hecha por mi, de metraquilato, me llevo mas de 3 meses hacerla.

Está bien el ordenador o que?

joder [mad] tienes pc para jugar bien bien 4 años
para OC,utiliza el rivatuner,pero te aconsejo q controles las Tª y si son muy altas,es recomendable cambiar el disipa por un zalman(sobre todo por el ruido q emite el de serie)
un saludete
Bobis escribió:pos mi ordenado le da mil vueltas a mi 360 y a mi ps3, os digo:

procesador: e6700 2.66GhZ - overclockeado a 3.4
Gráfica: nvidia 8800 Gtx 768 MB. ( tambien overclockeada)
placa base: P5b deluxe wifi
refrigeracion: thermaltake 745 (refrigeracion liquida)
Memoria Ram: 4 gb a 800
Memoria: 2 discos duros de 250 seagate.
Caja: hecha por mi, de metraquilato, me llevo mas de 3 meses hacerla.

Está bien el ordenador o que?
esos 4gb ya los ves bien? que sistema operativo tienes?
9 respuestas