overflow en 2.01

Pues por lo visto an encontrado otra grita en la version 2.01 mediante una cancion de MP3, tambien funciona en 2.50 pero en la 2.60 no, estan buscando coders experimentados para haber si pueden crear algo,mas informacion en PSP3D,salu2
buena noticia para los poseedores de estas consolas [carcajad]
Wenas,
Para empezar esa web PSP3D, son un poco de alli para aki, es decir no t fies demasiado, y lo del exploit de la cancion mp3 ya se sabia, pero...mmmm....no se yo...kizas se pueda hacer algo mejor con lo del savegame del GTA. No lo se, tan solo no t fies demasiado!
Estaba contento hasta que he leido ratataaaa PSP3D
Creo k no eres el unico..xD
este overflow ya se conocia.
whose escribió:Estaba contento hasta que he leido ratataaaa PSP3D

Mas de lo mismo, esos tios son gentuza.
Salu2
se decia lo mismo sobre el downgrader yla gente k decia estar detras de ello y....:)
tb dijeron algo de un agujero en el navegador, puserion una imagen del navegador colgao i tal..., nose si fueron d esa web o no :S

parece que muxos agujeros tiene el 2.5... avé si con tantos alguno tiene premio ;)
Si a PSP le va muy mal en ventas respecto a NDS seguro que Sony saca una actualización con más agujeros que un colador para que aumente su popularidad y su scene y se venda bien, creo que Sony le debe mucho de PSX y PS2 a los modchips y en PSP se lo puede deber a la Scene en un futuro porque ahora lo llevan crudo contra NDS.
Irvine17 escribió:Si a PSP le va muy mal en ventas respecto a NDS seguro que Sony saca una actualización con más agujeros que un colador para que aumente su popularidad y su scene y se venda bien, creo que Sony le debe mucho de PSX y PS2 a los modchips y en PSP se lo puede deber a la Scene en un futuro porque ahora lo llevan crudo contra NDS.

no tiene nada que ver. los que usamos la scene somos 4 gatos flipados por la informatica y la electronica.

Tampoco pierden mucho con el pirateo.... Si vieras la de viejas que vi ayer en el corte ingles comprale a sus nietitos de 7 años un gigapack y 4 juegos... ¬_¬

el tema no es asi creeme.

Tambien te dire que yo no tengo ni ps2 ni psx, todos mis amigos la tienen y tendran minimo 10 juegos cada uno. Tambien tengo uno que le puso el chip teniendo mas de 80 juegos por que no queria estropear los originales... tu veras
Nada nuevo, ese error se conocia perfectamente, pero de momento nadie le ha sacado partido.
sALU2
Irvine17 escribió:Si a PSP le va muy mal en ventas respecto a NDS seguro que Sony saca una actualización con más agujeros que un colador para que aumente su popularidad y su scene y se venda bien, creo que Sony le debe mucho de PSX y PS2 a los modchips y en PSP se lo puede deber a la Scene en un futuro porque ahora lo llevan crudo contra NDS.

Las mismas tonterias de siempre, la Xbox es tecnicamente superior, se piratea mas facil que la ps2 y ha vendido 4 veces menos. Digo yo que algo tendra que ver la propia ps2, ah y por cierto la psx triunfo, pq cuando salio la gente estaba flipada con los tekken, ridge y tal, y por entonces no se pirateaba. Saludos.
La pS2 ya se pirateaba antes de llegar a europa. Lo que pasa es que elmétodo era un cog-swap primitivo que era un coñazo.
Mucho pirateo veo no?

ahora me entero que ponerle un chip a la consola es pirateo.
[quote="Juan_Garcia"]

Las mismas tonterias de siempre, la Xbox es tecnicamente superior, se piratea mas facil que la ps2 y ha vendido 4 veces menos. Digo yo que algo tendra que ver la propia ps2, ah y por cierto la psx triunfo, pq cuando salio la gente estaba flipada con los tekken, ridge y tal, y por entonces no se pirateaba. Saludos. [/QUOTE

Seguramente si en ps2 no hubieran salido chips la gente se hubiera decantado muchísimo más por xbox. Hay varios factores a tener en cuenta, ps2 salió antes, salió carga de modchips antes y microsoft debutaba en el mundo de las consolas con una campaña de marketing perruna al lado de la que tenía ps2, amén del exitazo de psx.

Total, pienso que sony SI sacará un firmware con un boquetarro como una catedral.
La Xbox no ha vendido una mierda porque el precio es desorbitado para las pocas novedades que ofrece frente a una consola 120€ mas barata
Si a PSP le va muy mal en ventas respecto a NDS seguro que Sony saca una actualización con más agujeros que un colador para que aumente su popularidad y su scene y se venda bien, creo que Sony le debe mucho de PSX y PS2 a los modchips y en PSP se lo puede deber a la Scene en un futuro porque ahora lo llevan crudo contra NDS.

Tiempo al tiempo, ahora DS ya tiene encarrilado por dnd va a ir su catalogo de juegos...a PSP le qda muxo por decir y aunke la scene es un aliciente no lo digas como ''PSP vende de la scene, si no de que?''

[bye] [bye] [bye]
Bueno, PS2 ha vendido más que XBOX por muchísimas razones como son el éxito de PSX, que salió mucho antes que XBOX, que XBOX era la novata, que MSoft es, entre los jugadores algo más entendidos, bastante odiada y que salió más cara y con menos catálogo.

PSX vendió mucho pero cuando la piratería se hizo algo "popular" triplicó sus ventas y creo que no hay que estar muy enterado para saber que en PSX había muuuuucha piratería, yo la PSX la compré mucho antes de la piratería, la XBOX también y la PS2 la pillé al año de salir pero no por la piratería, de PSX compré muchos juegos, de XBOX casi 30 originales y de PS2 5 o 6. De la gente que conozco que tiene PSX y PS2 el 90% tiene la consola con chip y el 85% de ellos tiene copias de juegos, eso mismo no puedo decir de XBOX porque conozco muuucha gente por el Live y muy pocos tienen la consola con modchip, de los que conozco de mi entorno casi todos la tienen con chip y con copias.

Sobre si el Scene de PSP la beneficiaría o perjudicaría creo que la beneficiaría porque en los foros, y no sólo los de EOL, todo el mundo pregunta por las 2.0 y las 1.50 y no quieren ni oir de las 2.01 o las 2.50 y estas dicen que no sirven para nada.

Yo mismo me he comprado una PSP 2.50 sabiendo que es 2.50 y meto fotos, música, vídeos y juegos en UMD y si le doy uso pero muuucha gente no se compraría esta 2.50 porque no les vale para nada, para atraer a esta gente quizá Sony haga un Firm con agujeros.

Para el jugador casual, y las abuelas de estos, a Sony le dará igual un sistema con agujeros que un sistema protegido porque la comprarán igual y no le harán a Sony ningún daño por piratería de software.
Irvine17 escribió:Para el jugador casual, y las abuelas de estos, a Sony le dará igual un sistema con agujeros que un sistema protegido porque la comprarán igual y no le harán a Sony ningún daño por piratería de software.

reincido [oki]
Ya vereis como cuando acaben las navidades y las ventas bajen la Scene pega un nuevo pelotazo.

Saludos.
, eso mismo no puedo decir de XBOX porque conozco muuucha gente por el Live y muy pocos tienen la consola con modchip, de los que conozco de mi entorno casi todos la tienen con chip y con copias.

Y gente que tiene 2 xbox, una chipeada/xploiteada/petada de scene y otros, y otra para darlo todo nel live.
xDD
Respecto a la psp la politica de sony es que los juegos requiera firms 100% bujeros freee (de momento) así que o los que se dedican a intentar colarse en el firm son muy malos o sony sería muy tonta sacando un firm.
Hombre si la maquinita tuviera pérdidas elevadas quien sabe.....
Y que pasaría si sony sacara una versión del Firm con una opción de dumpear los UMD para jugarlos con la memory stick, pero necesariamente con el umd original en la PSP? creen que todo el mundo estaría contento? o con la opción de leer la mayor parte del homebrew? sería interesante no? o tal vez con funciones que realmente nos hagan querer actualizarlo aunke ya no podamos correr HOMEBREW, como una opción tipo PDA, oir música y verfotos al mismo tiempo, un GPS, un aditamento ke lo haga celular (movil)? o un MSN o parecido? o ke tal ke sea capaz de repoducir cualquier formato de video y audio, cual versión preferirían?
Y que pasaría si sony sacara una versión del Firm con una opción de dumpear los UMD para jugarlos con la memory stick, pero necesariamente con el umd original en la PSP? creen que todo el mundo estaría contento? o con la opción de leer la mayor parte del homebrew? sería interesante no? o tal vez con funciones que realmente nos hagan querer actualizarlo aunke ya no podamos correr HOMEBREW, como una opción tipo PDA, oir música y verfotos al mismo tiempo, un GPS, un aditamento ke lo haga celular (movil)? o un MSN o parecido? o ke tal ke sea capaz de repoducir cualquier formato de video y audio, cual versión preferirían?

La verde [qmparto]
Algeroth_x escribió:La verde[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Algeroth_x escribió:

La verde [qmparto]

Discrepo contigo, yo la de rallitas lilas y naranjas ... mira que pillarse la verde ... tu eres de Heineken verdá !!! y tas haciendo un estudio de marketing ... lo ke hay ke ver ... ya no saben komo vender mas cervezas ....
Ahora enserio ... yo por un GPS y alguna cosilla mas ... creo ke si que actualizaria .. aunke para mi seria una gran putada no poder seguir jugando a mis juegos de Super NES ...
Pues yo creo que ni por un GPS cambiaria de Firmware. Estoy muy agusto jugando a la Snes y a distintos "ports" de juegos en mi PSP como para cambiarlo por un GPS.

Yo la PSP me la compre por su portabilidad y su Homebrew, y paso de perder esa oportunidad de poder ejecutar distintas aplicaciones de la Scene por un GPS al cual no estoy seguro si le daria mucho uso.

PD: vastante escarmente cuando tenia mi PSP Japo con el firmware 1.5 y lo cambie por el 2.0, solamente por ese navegador Web del cual no le saque mucho partido. Tube que sufrir lo mio asta el Downgrade, y ahora no pienso cambiar mi Firm por nada (si acaso por otro Firmware con algun "bujerote" de los grandes [sati]).
PSP vende de la scene, si no de que?

XD

La única consola portátil que vende de la Scene es la GP2X, que precisamente está diseñada para eso.

La PSP es una consola diseñada para venderse con juegos, tu compras una PSP a secas y no te sirve de nada, a no ser que compres un juego o sepas ya ponerle cosas, lo cual muy poca gente sabe (sólo los que están en foros, etc.). Cuando a mí me llegó mi PSP Jap hace 6 meses, no tenía ni idea de cómo se ponían los juegos, además de que el KXploit llevaba poco tiempo fuera. En cinco minutos ya pude poner el ScummVM y en media hora ya conocía bien cómo se ponían y quitaban cosas de la consola. Estoy seguro de que mucha gente de la que hay por aquí aprendió de forma parecida, pero eso no lo sabe hacer alguien que no se molesta ni siquiera en buscar en Google y leer lo que otra persona amable ha escrito. Ese alguien sólo sabe comprar la PSP, meterle el juego y listo, y en algunos casos ni eso.

El hecho de que Sony también haya incluído capacidades multimedia mejora la consola, pero seamos serios:
¿Cuánta gente que compra una PSP sabe convertir vídeos a MP4?
Sólo los pocos que estamos aquí, por muy simples que sean los programas que usamos. La gente, por eso, comprará películas en UMD, una o dos, y después dejará de hacerlo viendo el tremendo gasto que supone.

Yo la PSP me la compre por su portabilidad y su Homebrew, y paso de perder esa oportunidad de poder ejecutar distintas aplicaciones de la Scene por un GPS al cual no estoy seguro si le daria mucho uso.

Estamos en las mismas. El hecho de que la PSP tenga la opción de tener un GPS está muy bien, sí, pero no es la función principal de la consola. Si alguien usa el GPS mucho, que no se compre una PSP con el adaptador de GPS (en caso de que lo saquen), sino que se compre un GPS que estan diseñados precisamente para eso, y seguramente irán mejor que el de la PSP.
A mí me hace gracia...no sé cuántos agujeros se le han encontrado ya a la PSP (y los que quedan...)...qué pasa, que Sony los va dejando a posta o que?

Por otro lado, salen muchos bugs y xploits, pero no avanzan por ningún sitio...recuerdo que a los 5 días del xploit TIFF de la 2.0, sacaron el downgrade, pero ahora que hay tantos bugs, el del GTA, el del mp3, el del explorador...ahora no sacan nada.No lo entiendo [mad]
28 respuestas