OVERFLOW en 2.5!!!!

Se ha encontrado un OVERFLOW en el navegador de las 2.5.

Esperemos que puedan pulirlo al igual que en la 2.0

MIRALO AQUI
Ya estamos con lo mismo...pero seguro que no sacan nada para la 2.0 sino para bajar la 2.5 a la 1.5

Es un gran avance para la gente que tenga esa version pero para los que tenemos la 2.0 bajada a 1.5 es mas de lo mismo [boing] [boing] [boing] [boing]
rhipone escribió:Ya estamos con lo mismo...pero seguro que no sacan nada para la 2.0 sino para bajar la 2.5 a la 1.5

Es un gran avance para la gente que tenga esa version pero para los que tenemos la 2.0 bajada a 1.5 es mas de lo mismo [boing] [boing] [boing] [boing]

No se peude donwgradear de momento (cambiaron el index.dat y puede joder las psp el downgradear)

y para nosotros es un gran avance (los que tengamos 1.5) ya que tarde o temprano tendremos que migrar.
Una noticia ke hay ke tomarse con mucha cautela, ya ke solo es u npekeño paso, esperemos poder cer un hello world pronto
sALU2
PIRATO escribió:fakeeee [oki]

Pirato podrias decirnos de donde sacaste la conclusion¿? algun foro o algo¿?

Gracias ;)
PIRATO escribió:fakeeee [oki]

por ke tan seguro?
es ke has leido algo por ahi de este tema?
Se entiende que si hay Overflow en la 2.5, en la 2.0 y en la 2.01 tambien no?

Si lo han encontrado en el navegador, es posible que se pueda llegar a cargar Homebrew de mas tamaño?
de hecho no es tan nuevo :P
Hay overflows en el navegador, en la bibliotecas de fotos (aunque en la 2.01+ ya se han reprado, por lo del downgrader) e incluso hay uno en el browser del wipeout. Asi que hay muchas maneras de hacerlo, el problema esta en el index.dat que mencionaban
delmetor escribió:Se entiende que si hay Overflow en la 2.5, en la 2.0 y en la 2.01 tambien no?

no necesariamente ... el overflow puede estar relacionado con nuevas funciones del navegador de la 2.5 ..
Por lo k pone en el foro el problema esta en el index.dat, k tiene una enciptacion diferente k el de versiones anteriores, mmmmmm, ahora k lo pienso, los de sonyxteam no consiguieran hacer su propio index.dat para k pusiera 7.5?¿?, kizas cuando ellos tengan conocimiento desto, logran hacer o modificar el k hicieron para k sea 1.0 para poddeer downgradear, aunk un downgrade a estas alturas me parece un retaraso, ya k se esta viendo k los juegos necesitaran nuevas librerias (GTA por ejemplo), pero weno, lo k importa es k esta el paso dado y esperemos k se consiga algo aparir de ello pronto.
Aunque no es para tirar cohetes esperemos que esta vez el overflow pueda ser utilizado algo mas que para downgradear porque ya eso no interesa tanto...

Salu2
gran noticia, un pasico mas hacia el logro.
Toda proteccion tiene su tendon de aquiles, esperemos que se pueda avanzar mas con este descubrimiento
Un gran avanze para los que la cagaron y pusieron sus PSPs a 2.5, que aunque de todas formas no hay xploit aún...

Mientras seguiremos felizes con nuestras 1,5 xD

De todas formas tendrian que acabar de pulir lo de usar homebrew en las 2.0, eso estaria realmente bien. Para jugar a GTA ^^
Lo que seria weno, era saber cuanto dejaria ejecutar este overflow, por k si mal no recuerdo el de .tif de la 2.0 creo k conseguia k se pudiera cargar 64kbts, bastante poco pa poder ejecutar algo decente, (pero k aun asi el pavo k se esta currando el loader 2.0 se merece un aplauso), asik solo queda esperar(como siempre....xD) para ver si alguien consigue cargar algo util desde ai.

P.D. Como me recuerda esto a akellos dias en k salio el overflow de la 2.0 y ni dios se lo creia(=k con el downgrade)y solo tubimos k esperar 1 mes desde k salio la consola aki en europa para que una panda de enganchaos al odenata consiguiera k 2000 japonesas de sony se pusieran a tapar un fallo de seguridad k deveria ser inpensable a dia de hoy.Pork manda huevos, y yo k pensaba k los tipicos desbordamientos de buffer estaban arreglados..xDDD
No seria mas facil hackear por el momento la version 2.01 ya que cuenta con el mismo index que la 2.0
Pues una vez descubierto como provocarle unowerflow, solo es cuestion de dias que readapten el downgrader......
Hola.
no se por que se piensa que lo primero va a ser el downgrader de marras...

varias puntos para debatir:

1.- la 2.5 no viene de serie por lo que solo la tienen los cuatro que se le han querido isntalar voluntariamente para probarla (alguno le abran engañao, pero eso es otro vaile)

2.- casi el 90% que se ha instalado la 2.5 sabia que no iva a poder ejecutar homebrew y que seria imposible donwgradear.

3.- asi que yo creo, que los que estan jugando con la 2.5 buscan homebrew, no downgrade.

ala pa opiniones esta el foro ¿no?
pues aqui dejo la mia [toctoc]
Un saludo
Spirax
Y para qué un downgrader?
La verdad es que si los juegos empiezan a pedir librerías que se encuentran en firmwares superiores al 1.5, mejor que logren ejecutar nuestro homebrew en el firm 2.50, no?

Salu2, Snake! ;-)
Ojala se pueda ejecutar homebrew en esa version de Firm.

Si llegan a hacer algo, seguro a los 3 dias un nuevo firm; 2.51 [fumeta]
Ya, pero aunque saquen un firm 2.5.1, los juegos que de momento requieren librerías del 2.5 los podrás ejecutar sin ningún problema, por lo que el problema de los juegos estará temporalmente solucionado....

Salu2, Snake! ;-)
spirax escribió: casi el 90% que se ha instalado la 2.5 sabia que no iva a poder ejecutar homebrew y que seria imposible donwgradear.

Ummmm no todo el mundo se mueve por internet uscando estas cosillas, hay mucha mas gente de la que crees que no tiene ni idea de eso de las versiones, ni de los emuladores y tal, la mayoria dira, un firm uevo, traera algun reproductor mas o solucionara problemas de seguridad pa que no me hacken el navegador etc...

Sobre lo comentado por Theo_Ruben del team sonyxteam:

"k tiene una enciptacion diferente k el de versiones anteriores, mmmmmm, ahora k lo pienso, los de sonyxteam no consiguieran hacer su propio index.dat para k pusiera 7.5"

Eso no tiene na que ver, los de ese team sin mas camiaron el numero a la 7.5, como si ponen la version 1.000, solo era cambiar el numero en el index.dat de la version 1.5, no tiene nada que ver el numero.
No es el numero, si lees bien lo k pone en la pagina, dicen k el index.dat de el 2.5 es distinto a el de los firmwares anteriores, y si ententas poner el index.dat del 2.5 en una version anterior(lo k hacia el wab changer) la consola se jorimbia, por l ok ellos decidieron hacer el suyo propio para poder poner una version superior a la 7.5.
Theo_Ruben escribió:No es el numero, si lees bien lo k pone en la pagina, dicen k el index.dat de el 2.5 es distinto a el de los firmwares anteriores, y si ententas poner el index.dat del 2.5 en una version anterior(lo k hacia el wab changer) la consola se jorimbia, por l ok ellos decidieron hacer el suyo propio para poder poner una version superior a la 7.5.
ummm me suena raro, pero no se, tampoco pongo la mano en el fuero.
alfa122685 escribió:Toda proteccion tiene su tendon de aquiles, esperemos que se pueda avanzar mas con este descubrimiento

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Diras talon Macho X-D
si consiguen acceder al modulo kernel, habrá homebrew en 2.5

si se les pone complicado lo primero sera un nuevo downgrade....
[Lande escribió:]
y para nosotros es un gran avance (los que tengamos 1.5) ya que tarde o temprano tendremos que migrar.

pues mi psp jap 1.5, ha pasado a ser 2.0 esta mañana (miercoles 02/11/05) al llegarme el GTA LCS.

Como bien dices, TODOS tarde o temprano tendremos q actualizar

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
parh.... tanto q dices, pq no actualizas a 2.5??? no iras a hacer downgrade no? si total... tendremos q actualizar todos tarde o temprano.... xDDD
bueno, yo pienso ke lo primero ke ara la peña sera buscar una manera de poder ejecutar los homebrew, ya ke se sabe de sobra ke el index.dat es totalmene distinto por lo ke el Downgreade es virtualmente imposible (ojo digo vistualmente imposible, ke no es lo mismo ke imposible), y bamos teniendo en kuenta ke para poder utilizar ciertos juegos ai ke actualizar pos creo yo k lo de downgreade no es tan importante

y bueno yo soy uno de los ke a puesto la 2.50, porke no tenia ni idea de ke se pudieran ejecutar emuladores ni leches de esas, lo primero ke ice despues de komprar mi psp fue registrarme en yourpsp.com, pa lo de la peli y vi ke estaba disponible para bajar el firm 2.50 y pense, "pos esto sera mejor de lo ke tengo yo, tapara agujeros de seguridad y tal" y lo descarge y lo meti, y una media hora despues me empece a tirar de los pelos por aber echo eso, porke un colega me dijo lo de los emuladores [buuuaaaa]
Tio vale talon que se me ha pirao la pinza [tomaaa] no se puede tener un fayito de vez en cuando xk si no [toctoc] [sonrisa]
alfa122685 escribió:Tio vale talon que se me ha pirao la pinza [tomaaa] no se puede tener un fayito de vez en cuando xk si no [toctoc] [sonrisa]

yas yas yas....[toctoc]

fallito va con doble ele...

es broma hombre... tu sabes lo bien que se siente uno cuando critica [fies]
Teclis425 escribió:bueno, yo pienso ke lo primero ke ara la peña sera buscar una manera de poder ejecutar los homebrew, ya ke se sabe de sobra ke el index.dat es totalmene distinto por lo ke el Downgreade es virtualmente imposible (ojo digo vistualmente imposible, ke no es lo mismo ke imposible), y bamos teniendo en kuenta ke para poder utilizar ciertos juegos ai ke actualizar pos creo yo k lo de downgreade no es tan importante

y bueno yo soy uno de los ke a puesto la 2.50, porke no tenia ni idea de ke se pudieran ejecutar emuladores ni leches de esas, lo primero ke ice despues de komprar mi psp fue registrarme en yourpsp.com, pa lo de la peli y vi ke estaba disponible para bajar el firm 2.50 y pense, "pos esto sera mejor de lo ke tengo yo, tapara agujeros de seguridad y tal" y lo descarge y lo meti, y una media hora despues me empece a tirar de los pelos por aber echo eso, porke un colega me dijo lo de los emuladores [buuuaaaa]

Pufff, yo me ahorco. O la descambio..... [agggtt]
lo de cambiarla ya lo abia pensado, poner kualkier escusa boba pa ke me la cambien y tal, pero tengo miedo a ke si ago eso la ke me den benga kon algun pixel muerto o kon algun otro defecto, asike paso porke de momento la tengo en perfecto estado, y estoi seguro de ke tarde o temprano se encontrara la manera de ejecutar dichos programas kon la 2.50
pkpacman escribió:parh.... tanto q dices, pq no actualizas a 2.5??? no iras a hacer downgrade no? si total... tendremos q actualizar todos tarde o temprano.... xDDD

no actualizo a 2.5 porq con 2.0 el juego rula, sino lo hubiera hecho.
El tema de los emus y lo demas estuvo bien durante los primeros meses, pero no tengo pensado perderme juegazos como el GTA y los que faltan por venir. Pero si tu te quieres quedar atrasado con la 1.5 para siempre, adelante, pero te recuerdo q ya se esta acabando el tema de jugar a isos piratas desde la MS ya q los juegos a partir de ahora comienzan a pedir librerias de las actualizaciones más recientes.

salu2
Teclis425 escribió:lo de cambiarla ya lo abia pensado, poner kualkier escusa boba pa ke me la cambien y tal, pero tengo miedo a ke si ago eso la ke me den benga kon algun pixel muerto o kon algun otro defecto, asike paso porke de momento la tengo en perfecto estado, y estoi seguro de ke tarde o temprano se encontrara la manera de ejecutar dichos programas kon la 2.50

Si te vendria con algun pixel muerto despues de cambiarl, la vuelves a cambiar y listo. Todavia me acuerdo cuando me compre la Ds y la primera estaba claro que la habian devuelto porque no me pidio el nombre ni la fecha ni nada y aparte la pantalla estaba rallada, y la segundo me vino con dos pixeles muertos y la tercera esta en mi casita muy bien xDDD. Asi que por eso no te preocupes.
Teclis425 escribió:estoi seguro de ke tarde o temprano se encontrara la manera de ejecutar dichos programas kon la 2.50

Espero que ya que encuentran la manera de ejecutar homewrew, encuentren tambien la manera de poner video no firmando porque vaya p****** [triston]
Y volviendo al tema, se sabe algo más?

Salu2, Snake! ;-)
Va ser que ya no van tan a saco con la scene superior a 1.50...

Se habran tomado unas diitas de vacaciones? [sonrisa]
38 respuestas